fanatikorn
Colaborador
Y que se fije que n.................nada, dejá.
Total van a hacer lo que quieren
no cómo vas a decir esopero siempre pensé que la compra de un aparato nuevo, estaba rodeado por el "tongaje"..
no cómo vas a decir eso
A mi me parece eso, porque (desde mi lado de la ignorancia en cuanto a temas aeronaves) me parece más acertado dejar el 757 a 0 antes de adquirir una aeronave nueva.
Ganaría el tema de ser nuevo sobre otro que tiene más de 20 años encima, pero las pocas hs de vuelo que tiene me parece que sería motivo suficiente para dejarlo a nuevo al Boeing.
Digo desde mi opinión de charla de bar.
Y que se fije que n.................nada, dejá.
Hay sospecha de sobrevaloración de la puesta a punto, y así justificar la compra de otra máquina.Que tiene de malo, si la puesta apunto del avión en realidad no supera los 10 palos verdes?
Hay sospecha de sobrevaloración de la puesta a punto, y así justificar la compra de otra máquina.
Hay sospecha de sobrevaloración de la puesta a punto, y así justificar la compra de otra máquina.
Consulta de ignorio cual es el rango de vuelo y la cantidad de pax que puede trasladar el T-04?Amigos
Foto del T-04 de la semana pasada
Saludos
Consulta de ignorio cual es el rango de vuelo y la cantidad de pax que puede trasladar el T-04?
Saludos
Gracias Facundo, lamentablemente no encontré hay fotos del interior y el rango al ser vip me parece que deveria ser algo mayor al del 737-500 por eso pregunte.
FAU compro un Hawker 700 para uso mixto entre presidencial y avión sanitario.
Si los Sres foristas lo creen interesante ponemos la nota.
Esta compra esta rodeada de varias suspicacias y particularidades.Es interesante pero nosotros ya tenemos el Tango 10
Quien te dice que no vayan por ese camino ahora.......quien te dice.
Igual ojo...me parece que los 20 palos no incluía ponerle los tanques de combustible adicionales.....
¿Cuanto puede costar hacerlos vip?
Creo haber leído por ahí que instalaron tanques de agua extra por pedido de una ex-presidenta y eso inhabilito los de combustible.
Sinceramente me cuesta creer semejante cosa.
Gracias por aclarar.Creo que alguien te dijo cualquiera...