Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Amigos

Fotos de Cristian Martinez








Mas fotos y muy buenas

http://aeropuertoformosa.blogspot.com.ar/2018/03/visita-presidencial-formosa.html

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El Blackhawk es un helicóptero de diseño miliar es claro que va a ser mas robusto por tanto caro de operar, único en el pais y eso re complica todo y el H-155 comparte muchas cosas con los AS-365N3 Dauphin 2 que va a tener la PNA en unos años

Saludos
Estructuralmente el Blackhawk ante una caída va a ser mucho más resistente que cualquier otro. Eso el Tocur lo sabía no era ningun bolud... en esos temas, sobre todo si estaban vinculados a su seguridad personal.

El Blackhawk, con lo que ha volado, tiene para 40 años más, si se le hace todos los trabajos. Veamos............ si se lo hubieran comprado al EA, es seguro que le dirian al que dijera que ya hay que reemplazarlos.......... pero si está nuevo.
 
Estructuralmente el Blackhawk ante una caída va a ser mucho más resistente que cualquier otro. Eso el Tocur lo sabía no era ningun bolud... en esos temas, sobre todo si estaban vinculados a su seguridad personal.

El Blackhawk, con lo que ha volado, tiene para 40 años más, si se le hace todos los trabajos. Veamos............ si se lo hubieran comprado al EA, es seguro que le dirian al que dijera que ya hay que reemplazarlos.......... pero si está nuevo.

No quita que es caro de operar y que hubo no pocos problemas y con grandes brechas que no estuvo disponible y esto es desde que llego y lo mismo con los S-76B Spirit, veremos con la llegada de este H-155 que pasa, quizas operaren todos o algun modelo se valla

Saludos
 
Estructuralmente el Blackhawk ante una caída va a ser mucho más resistente que cualquier otro. Eso el Tocur lo sabía no era ningun bolud... en esos temas, sobre todo si estaban vinculados a su seguridad personal..

Digamos que el H-01 es más resistente que cualquier otro Blackhawk simplemente porque se trata de un derivado especial de la corta serie VH-60N destinada al transporte presidencial de EEUU. De hecho dispone de un equipamiento superior y varios componentes son exclusivos de ésta serie, por tal motivo durante las revisiones al H-01 sólo le pueden meter mano personal de EEUU.

 

Derruido

Colaborador
Digamos que el H-01 es más resistente que cualquier otro Blackhawk simplemente porque se trata de un derivado especial de la corta serie VH-60N destinada al transporte presidencial de EEUU. De hecho dispone de un equipamiento superior y varios componentes son exclusivos de ésta serie, por tal motivo durante las revisiones al H-01 sólo le pueden meter mano personal de EEUU.

Y cual es el problema de que meta la mano personal de EEUU?. Que sale plata?, cuanto nos costaría reemplazar a un presidente porque se mató en un accidente tonto sobre un helo flojito?.

Besos
PD: Ni hablemos de la estampida económica en los mercados locales, por la noticia. Es como siempre digo, cuando me dicen un torpedo de nueva generación cuesta entre 2 y 3 millones de verdes......... y siempre contesto lo mismo. Cuanto le cuesta al otro reemplazar un Destructor de nueva generación hundido por un torpedo que cuesta 200 veces menos.
 

Derruido

Colaborador
No quita que es caro de operar y que hubo no pocos problemas y con grandes brechas que no estuvo disponible y esto es desde que llego y lo mismo con los S-76B Spirit, veremos con la llegada de este H-155 que pasa, quizas operaren todos o algun modelo se valla

Saludos
Cuando estuvo el Tocur, no tuvo problemas de volar. Ahora con los anteriores usuarios, todos sabemos el temita de piel que tenian con USA. Aunque sea de la boca para afuera, pero eso fue suficiente. Incluso para matar un avión presidencial con poco uso.

Besos
 
Cuando estuvo el Tocur, no tuvo problemas de volar. Ahora con los anteriores usuarios, todos sabemos el temita de piel que tenian con USA. Aunque sea de la boca para afuera, pero eso fue suficiente. Incluso para matar un avión presidencial con poco uso.

Besos

Si si pero los problemas como decís vinieron después pero en época de bacas flacas aunque también el tema político influye sin dudas pero de nuevo es caro de operar siendo unico en el pais y ya 20 años... hay pocos modelos UH-60A en el mundo que seria su equivalente, los motores se actualizaron eso si son del L si mal no recuerdo

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si si pero los problemas como decís vinieron después pero en época de bacas flacas aunque también el tema político influye sin dudas pero de nuevo es caro de operar siendo unico en el pais y ya 20 años... hay pocos modelos UH-60A en el mundo que seria su equivalente, los motores se actualizaron eso si son del L si mal no recuerdo

Saludos
Epoca de Vacas Flacas?, si cuando estuvieron los K, la soja valía lo que valía, y tuvieron Superavit Fiscal y Comercial. El tema fue el boludeo ideológico, más que otra cosa. Cuando ya en la cumbre del 2005 le hicieron a Bush el desplante con la contra Cumbre y Chávez. El tema es que Chávez se murió y el dinero de Venezuela, dejó de fluir incluso para la propia Venezuela.

Besos
PD: Si ellos mismos, no gastan en las máquinas que vuelan........ y de la cual dependen sus vidas.............. que queda para el resto. Sobre todo en las FFAA, que se maneja material antiguo
 
Última edición:
Epoca de Vacas Flacas?, si cuando estuvieron los K, la soja valía lo que valía, y tuvieron Superavit Fiscal y Comercial. El tema fue el boludeo ideológico, más que otra cosa. Cuando ya en la cumbre del 2005 le hicieron a Bush el desplante con la contra Cumbre y Chávez. El tema es que Chávez se murió y el dinero de Venezuela, dejó de fluir incluso para la propia Venezuela.

Besos
PD: Si ellos mismos, no gastan en las máquinas que vuelan........ y de la cual dependen sus vidas.............. que queda para el resto. Sobre todo en las FFAA, que se maneja material antiguo

Para las FFAA en general fue una epoca de vacas flacas

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Para las FFAA en general fue una epoca de vacas flacas

Saludos
Se las hicieron de vaca flacas. Pero fijate un detalle, si ellos no invertian en su propia seguridad......... que queda para el resto. Ya vimos que ni siquiera cuidaban o mantenian, el lugar donde supuestamente vivian. Hablo de la Quinta de Olivos y la Casa Rosada. Y eso no se hacía por falta de plata, porque todos sabemos que la plata fluia en esa época.

Entonces no cuidar el material aéreo sobre el cual volaban, realmente es suicida. Dejar abandonado el material aéreo, que no es propiedad de ellos sinó del pueblo Argentino. Es una falta más grave aún.

Besos
 
Arriba