Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
Eso de arriba es lo que ya tienen. Pero cuando compran algo nuevo.............. también construyen infraestructura nueva.

REVEALED: The Pentagon is building a $250 million hangar to house the new $3.9 billion Air Force One fleet - after Trump said he would keep the 'out of control' costs down

  • Trump finally agreed the deal after initially saying costs costs 'out of control'
  • The White House has said the new contract with Boeing will save $1.4 billion
  • Now it has emerged the new Boeing 747-8 aircraft will need new hangers
  • General says they are wider and longer than current Air Force One planes
Published: 09:27 GMT, 8 March 2018 | Updated: 18:46 GMT, 8 March 2018
http://www.dailymail.co.uk/news/art...50m-build-hanger-new-Air-Force-One-fleet.html
 
Que pena estas aeronaves tienen que estar en lugares mas protegidos y mejor custodiadas .

Hay ciertos trabajos que lo llevan a la I Brigada Aerea o VII Brigada Aérea

Aca fotos de 2016 que tome en El Palomar




Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si pero bueno el T-04 esta volando

Eran 4 en un momento aunque no todos volaban


Saludos
El tema en éste país es que se compran cosas, pero no se construye infraestructura para conservar las cosas.

A quien se le puede ocurrir dejar tirado un avión en medio de la pista durante meses, o años. Sin volarlo. Una cosa es que una Aerolinea no construya tantos hangares para todos sus aviones, porque la mayor parte del día están volando.

Pero un avión Presidencial, que no tiene ese régimen de vuelo. Dejarlo tirado en medio del sol, gran parte del año. Realmente no tiene nombre.

Besos
PD: Y que va a pasar con el próximo avión Presidencial?. Porque como hemos visto, el Palomar, ya no será para la aviación militar......... ni sus hangares estarán disponibles. De donde va a operar el Tango o la flota?.
 
El tema en éste país es que se compran cosas, pero no se construye infraestructura para conservar las cosas.

A quien se le puede ocurrir dejar tirado un avión en medio de la pista durante meses, o años. Sin volarlo. Una cosa es que una Aerolinea no construya tantos hangares para todos sus aviones, porque la mayor parte del día están volando.

Pero un avión Presidencial, que no tiene ese régimen de vuelo. Dejarlo tirado en medio del sol, gran parte del año. Realmente no tiene nombre.

Besos
PD: Y que va a pasar con el próximo avión Presidencial?. Porque como hemos visto, el Palomar, ya no será para la aviación militar......... ni sus hangares estarán disponibles. De donde va a operar el Tango o la flota?.

Desde AEP como siempre lo hizo, iban a El Palomar por algún cosa puntal o preservación pero no operaron alli regularmente.

Pero veremos si en la 1 Brigada Aérea va a quedar lugar para un trabajo en los aviones si lo necesitan pero en el caso del T-04 si hay que hacer algo lo llevan a Ezeiza ya que los talleres de AR pueden trabajar en el avión

Saludos

Saludos
 
Y cual es el problema de que meta la mano personal de EEUU?. Que sale plata?, cuanto nos costaría reemplazar a un presidente porque se mató en un accidente tonto sobre un helo flojito?.

Besos
PD: Ni hablemos de la estampida económica en los mercados locales, por la noticia. Es como siempre digo, cuando me dicen un torpedo de nueva generación cuesta entre 2 y 3 millones de verdes......... y siempre contesto lo mismo. Cuanto le cuesta al otro reemplazar un Destructor de nueva generación hundido por un torpedo que cuesta 200 veces menos.
Están bajo techo o a la intemperie gracias
Que país Rico, la put...

Besos
Diferencia entre un pais que se cree y piensa en serio y uno que no tiene la menor idea de como deben hacerse las cosas.



Eso se conoce como..."FALTA DE CEREBRO" & Desidia...nada nuevo por aca...y ya da igual...por mi que no compren NADA MAS...no gastaria NI UN SOLO CENTAVO en ningun Mandatario Argentino...DAN LASTIMA...por no decir...que son Improvisados

Compran Helicopteros nuevos...cuando aun hay tres "con años remanentes" de uso...
Dejan un avion en el suelo con horas remanentes, encima se dan el lujo de romper parte de su estructura con una filmacion...
Venden como chatarra cinco aviones que (al menos tres) se podian modernizar...de los cuales la FAA necesita Urgente
Y la lista sigue...
 

Derruido

Colaborador
Compran Helicopteros nuevos...cuando aun hay tres "con años remanentes" de uso...
Dejan un avion en el suelo con horas remanentes, encima se dan el lujo de romper parte de su estructura con una filmacion...
Venden como chatarra cinco aviones que (al menos tres) se podian modernizar...de los cuales la FAA necesita Urgente
Y la lista sigue...
La aviación tiene un pequeño detalle, fundamental. Es cara, si vos a un avión o Helo, le dejás vencer todos los check............ al momento de levantarlos. Puede llegar a costar tanto como ir por uno nuevo o casi. Por más que en apariencia el bicho esté bien.

El 757 es totalmente recuperable, el tema es el costo de recuperarlo... vs otras opciones. Sobre los 707 no podés dejar en tierra esos bichos, en una provincia húmeda, sin ningun tipo de resguardo. Esos bichos estaban bajo techo, o estaban a la buena de Dios. Y otra vez, si se te vencen todos los Check........... volverlos a la vida, te hubiera costado más que traer un 707 remotorizado de la USAF en caliente. Cuando dejás en tierra algo así, durante tantos años, eso tiene un precio.

Todo fierro es recuperable, el tema es si resulta rentable hacerlo. A veces no resulta rentable hacerlo, pero en el fondo hay otra cosa más sentimental. Fijate como en el mundo se vuelven a la vida aviones que estaban en la última. Pero se lo hace por la historia que tenía ese avión detrás. Podría ser el caso del TC-91, pero estamos en un país donde la guita no abunda para ciertas cosas.

Besos
 
La aviación tiene un pequeño detalle, fundamental. Es cara, si vos a un avión o Helo, le dejás vencer todos los check............ al momento de levantarlos. Puede llegar a costar tanto como ir por uno nuevo o casi. Por más que en apariencia el bicho esté bien.

El 757 es totalmente recuperable, el tema es el costo de recuperarlo... vs otras opciones. Sobre los 707 no podés dejar en tierra esos bichos, en una provincia húmeda, sin ningun tipo de resguardo. Esos bichos estaban bajo techo, o estaban a la buena de Dios. Y otra vez, si se te vencen todos los Check........... volverlos a la vida, te hubiera costado más que traer un 707 remotorizado de la USAF en caliente. Cuando dejás en tierra algo así, durante tantos años, eso tiene un precio.

Todo fierro es recuperable, el tema es si resulta rentable hacerlo. A veces no resulta rentable hacerlo, pero en el fondo hay otra cosa más sentimental. Fijate como en el mundo se vuelven a la vida aviones que estaban en la última. Pero se lo hace por la historia que tenía ese avión detrás. Podría ser el caso del TC-91, pero estamos en un país donde la guita no abunda para ciertas cosas.

Besos
Un "detalle"...al B 757...LO TENES...a cualquier otro NO...¿Entonces...lo dejamos arrumbado y juntando mugre como otros ocho helicopteros y aviones que podian continuar su tarea y...con HORAS REMANENTES?...

Somos unos Genios...Ah...y no me vengan con el "cuentito" de: "NO HAY PLATA"...lo que NO hay es Cerebro...

Y dale con el ALMACIGO de Tato Bores...

Abrazo
 

Derruido

Colaborador
Un "detalle"...al B 757...LO TENES...a cualquier otro NO...¿Entonces...lo dejamos arrumbado y juntando mugre como otros ocho helicopteros y aviones que podian continuar su tarea y...con HORAS REMANENTES?...

Somos unos Genios...Ah...y no me vengan con el "cuentito" de: "NO HAY PLATA"...lo que NO hay es Cerebro...

Y dale con el ALMACIGO de Tato Bores...

Abrazo
Lo tenés pero no lo tenés. Cuando asumió MM, ellos dijeron que se tenía que poner 20 millones, otros especialistas dijeron que con 8 quedaba Pipí Cucú. El punto es que por permitir firmar una película, ese avión se dañó la estructura. Y además pasaron más de 2 años en tierra, acumulando más check sin hacer. Ergo, hoy probablemente y realmente arreglar ese avión cueste más de 20 millones de verdes.

Sigue teniendo el problema de los motores.......... y por unos millones más, hay otras opciones más potables y económicas. Pero no un avión usado como el pretendido........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Juan Carlos Cicalesi agregó 2 fotos nuevas.
14 de marzo a las 11:13 ·
Hace dos años en la revista DeySeg Nº 83 publicábamos la posible compra de un helicóptero para uso presidencial y en el BORA figura lo siguiente: "Que en virtud de la Emergencia de Seguridad Pública en la totalidad del Territorio Nacional, declarada por el Decreto N° 228 de fecha 21 de enero de 2016, se incrementa el Presupuesto vigente del MINISTERIO DE SEGURIDAD, a efectos de permitir la compra de un Helicóptero Biturbina modelo H155 destinado a la SUPERINTENDENCIA DE AVIACIÓN FEDERAL de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA".
Se prevé llegue despues del mes de julio del año en curso.
https://www.boletinoficial.gob.ar/…
Foto: Jorge Baez
 
Ha caído piedras y daño a 15 aviones de aerolíneas en aeroparque , los aviones presidenciales se salvaron o estaban en otro lugar que se sabe de eso. Gracias
 
Culpar solo al poder político del deterioro es medio un chivo expiatorio.
Acá se dijo claramente que uno de los 707 no se termino el check teniendo un 90% terminado porque un brigadier "uso" los fondos para otra cosa.
Si vamos a buscar culpables.. busquemos todos y cada uno.
Y acá entiendo que siendo militar mucha gente no puede salir a decirlo, sea por rango-jerarquia u complicidad.
 
Última edición:
Arriba