La verdad que fue un gasto inteligente comprarle los 2 motores al T-04.
Ahora.. nunca se supo que paso con los motores originales.
Leasing
La verdad que fue un gasto inteligente comprarle los 2 motores al T-04.
Estaban en leasing, termino el contrato y se devolvieron.La verdad que fue un gasto inteligente comprarle los 2 motores al T-04.
Leasing
Gracias por vs informaciones.Estaban en leasing, termino el contrato y se devolvieron.
Un "detalle"...al B 757...LO TENES...a cualquier otro NO...¿Entonces...lo dejamos arrumbado y juntando mugre como otros ocho helicopteros y aviones que podian continuar su tarea y...con HORAS REMANENTES?...
Lamentablemente, es algo que caracteriza a muchos argentinos, y mas cuando vislumbran la posibilidad poder emprender otra compra .... no se si me logro explicar.-
Gracias por vs informaciones.
Para clarificar... los anteriores eran leasing.. se devolvieron cuando lo frezaron en san juan. Era leasing de AR?.
Los originales del 737 que era de AR donde quedaron?.
Los actuales motores que son?.
El 737 que usa Macri, ¿tiene sistemas RWR? Porque vi en una de sus historias de instagram donde filmaban la punta del ala del avión y me parecio ver una especia de semi-bola negra.
El 737 que usa Macri, ¿tiene sistemas RWR? Porque vi en una de sus historias de instagram donde filmaban la punta del ala del avión y me parecio ver una especia de semi-bola negra.
Quien te dice...en el pais de los Hippies...el que da pie...Estoy seguro que no por lo siguiente:
Para dotarlo de sistemas de defensa tendra que haberse hecho en otro país.
El Sr. Presidente vuela distintas aeronaves y lógico seria que todas lo tuvieran y no es así.
Presidencia ni siquiera tiene todavía un auto blindado.
Hoy en día con un Cesnna bombardeas la Casa Rosada, El Congreso y La Quinta de Olivos sin ningún problema, aterrizas en San Fernando y nadie sabe que fuiste vos...
Así estamos Señores, en bolas y a los gritos
Saludos
He notado por algunas fotos del 737 presidencial que tiene en su techo depende del lado que se observa dos antenas blancas una más adelante y otra por la mitad de avión .La mayoría de los aviones comerciales tienen una. Esto sera para mayor privacidad en comuniones satéliteles internet etc etc para exclusivamente el presidentes y mayor seguridad.
El T-04 no tiene ningún sistema de autodefensa.
Además un RWR no serviría de mucho porque la mayor amenaza para las aeronaves VIP gubernamentales son los misiles tipo MANPADS de guiado IR.
Además un set de autoprotección con detector infrarrojo, un RWR y señuelos cuesta más que el propio T-04.
El T-04 no tiene ningún sistema de autodefensa.
Además un RWR no serviría de mucho porque la mayor amenaza para las aeronaves VIP gubernamentales son los misiles tipo MANPADS de guiado IR.
Además un set de autoprotección con detector infrarrojo, un RWR y señuelos cuesta más que el propio T-04.
Pasa que si en el país, con los años que vuela, y con la cantidad que hay, no se pudiera sostener al 737..................Lo importante del T.04 es un avión totalmente recuperado en Argentina Parte en Fadea y parte en los talleres de Aerolíneas Argentina primero lo dividieron en tres sectores en Fadea y lo recuperaron en Aerolíneas Argentinas . Si lo compras nuevo supone le valdría varios millones de dólares quizás 50 y acá lo armaron a cero y después de estar en el Palomar lo volvieron a recuperar porque es una buena máquina. Eso demuestra que este país puede hacer hay ingenio e inteligencia, capacidad. Es un orgullo que el presidente use una máquina prácticamente vuelta armar con inspecciones requeridas del caso. Adelante Argentinaaaaa
Pese al acciedente de ayer el 737-700 podria ser una gran opcion y porque no soñar con alguna version KC.Yo pido siempre, algunas versiones Cargo del 737 como reemplazo de los F28.