Siendo un buen Jefe, vería si el hijo pródigo, tiene el potencial de traerme un cliente que haga dar lástima al que tiene mucha antiguedad.tampoco desdice lo que dije yo...ahora bien...entre un empleado eficiente, con mucha antiguedad, con una gran cartera de clientes....y un empleado que renuncio, mando carta documento, volvio a trabajar en la empresa, con meses de antiguedad y con una cartera de clientes vacia....con quien se quedaria el jefe?.
realmente....no veo en que terreno, argentina seria elegida por ee.uu. antes que uk.
abrazo
Cuanto sale hacerle todo eso a un Pampa, vs con lo que ya hay en el mercado internacional.Con lo del pampa no esperen demasiado, se habla de un refuerzo estructural de las alas , pero me parece que es devido a que no se banca nada de nada.
El casco Targo me parece logico, contramedidas electronicas y datalink tambien lo mismo que integrarle algo de armamento inteligente.
Que pudiese portar digamos 2 bgl de 125 kg o cohetes de 70 guiados ya de por si le mejoraria las posibilidades , integrar en la proa un FLIR no debe ser nada del otro mundo
Ahora me parece que la FAA deberia decir, si , quiero esto o no , no me interesa
Hay que seguir justificando la guita que se mete, en una fábrica que no fabrica.Cuanto quieren sacarle al pòbre Pampita ? Jamas van a lograr interceptar un contacto volando a M0.8 con el. Que lo dejen en paz como el trainer medio-avanzado que es...
Cuanto quieren sacarle al pòbre Pampita ? Jamas van a lograr interceptar un contacto volando a M0.8 con el. Que lo dejen en paz como el trainer medio-avanzado que es...
El Pampa tiene que quedar con la última actualización que si le es útil para su tarea que es entrenar ya más de eso es meter recursos en algo que no lo justifica.Hay que seguir justificando la guita que se mete, en una fábrica que no fabrica.
Besos
La Junta creía que tenía algo que EEUU quería, y no era tan así.Siendo un buen Jefe, vería si el hijo pródigo, tiene el potencial de traerme un cliente que haga dar lástima al que tiene mucha antiguedad.
Creo que hay que encontrar que es lo que EEUU querría de nosotros, más que lo que puede querer de UK.
Sé que es dificil.......... dadas las circunstancias actuales.
Besos
PD: El téma es ser hábil, en encontrar donde aprieta el zapato al otro. Y a todos nos aprieta el zapato.
Evaluaron siempre mal.La Junta creía que tenía algo que EEUU quería, y no era tan así.
Coincido.El Pampa tiene que quedar con la última actualización que si le es útil para su tarea que es entrenar ya más de eso es meter recursos en algo que no lo justifica.
que ventaja puede dar argentina que no tenga uk?Siendo un buen Jefe, vería si el hijo pródigo, tiene el potencial de traerme un cliente que haga dar lástima al que tiene mucha antiguedad.
Creo que hay que encontrar que es lo que EEUU querría de nosotros, más que lo que puede querer de UK.
Sé que es dificil.......... dadas las circunstancias actuales.
Besos
PD: El téma es ser hábil, en encontrar donde aprieta el zapato al otro. Y a todos nos aprieta el zapato.
brasil no tuvo una guerra con el aliado mas fuerte de ee.uu.Hoy USA no tiene predominio en ninguno de los 2 grandes de estos lados, Brasil decanto por otras cosas, suecas, francesas etc en su mayoría, tal vez por ese lado podemos tener esperanza
Por esas razones soy partidario de armamento ruso chino o cualquiera cuyo unico veto sea poner los verdes sobre la mesaque ventaja puede dar argentina que no tenga uk?
balanza comercial?
estrategico?
defensa?
politico?
historia?
bases?
logistica?
social?
economico?
en TODOS los aspectos, UK sobrepasa infinitamente a nuestro pais, respecto a los beneficios que obtiene ee.uu.
no por algo, en el periodo de tiempo (largo de por si) donde fuimos mas olfas de ee.uu., donde se eramos aliados extra otan, donde participamos en campañas militares en el extrajenro, donde la economia dependio expresamente de la de ee.uu., donde alineo politicamente con yankilandia y todos los menjunjes que quieras....solo obtuvimos un "Pseudo cazabombardero", sin dientes, acotado en todo sentido y con "autorizacion" de uk.
pero bueno....si queremos seguir creyendo que algun dia ee.uu. priorizara argentina por sobre uk....no hay problema, seguire esperando ese dia....si espere 36 años....puedo esperar un poco mas.
abrazo
por esas razones soy partidario del armamento chino....no ruso.Por esas razones soy partidario de armamento ruso chino o cualquiera cuyo unico veto sea poner los verdes sobre la mesa
si, pero con el mismo taco, cuando uno te llevas un caza, en el otro te llevas 2.A los chinos como a los USA, como no vayas con un taco de billetes mas grande que un edificio.
si, pero con el mismo taco, cuando uno te llevas un caza, en el otro te llevas 2.
siempre hay compensaciones....tranquilamente el tema sojero puede jugar muy a favor....igual que el tema de la carne congelada.El problema es que no han enseñado el dinero, ni a unos ni a los otros.
Con lo del pampa no esperen demasiado, se habla de un refuerzo estructural de las alas , pero me parece que es devido a que no se banca nada de nada.
El casco Targo me parece logico, contramedidas electronicas y datalink tambien lo mismo que integrarle algo de armamento inteligente.
Que pudiese portar digamos 2 bgl de 125 kg o cohetes de 70 guiados ya de por si le mejoraria las posibilidades , integrar en la proa un FLIR no debe ser nada del otro mundo
Ahora me parece que la FAA deberia decir, si , quiero esto o no , no me interesa