Aviación de EjércitoSikorsky ofrece instalar una línea de producción si el pedido supera los 50 ejemplares...
Sinceramente, jamás hicimos una compra así.
Hagamos un Ejercicio:
2 UH-60 navalizados/MH-60S para el IRIZAR
1 UH-60 navalizados/MH-60S para el PATAGONIA
4 MH-60R para las MEKO...
24? UH-60M para el Ejercito
12? UH-60M SAR/CSAR para la FAA
4 UH-60M navalizados para Prefectura?
3 UH-60M para Gendarmería
1 VH-60 VIP Presidencial.
Total: 51...
Muchisimo...arriba de 3.000 millones de U$s...ahora...con un poco de "cerebro" (y compromiso con la Nacion), a diez años se podria solventar mas que bien, tambien realizando un convenio con Boeing de Fabricarlos con licencia + compensaciones, etc
En la FAA la funcion CSAR la hacen los Bell 412EP...Aviación de Ejército
24 UH-60M/S-70i de transporte para el Batallón de Helicópteros de Asalto 601
8 UH-60M/S-70i con kit de ataque para el Escuadrón de Exploración y Ataque 602
Comando de la Aviación Naval
4 MH-60R Romeo/ S-70i ASW
8 MH-60S/S-70 transporte
Fuerza Aérea Argentina
4 UH-60W/S-70 CSAR
2 UH-60/S-70 transporte
Total: 50
No..."ese error ya fue"...vamos por otro mas nuevo...Lockheed
Strike Falcon, en el Patagonia no entra un UH-60 así como está el hangar.
Nos podemos presindir de UH-60 para el Ataque porque se pueden adquirir AH-1 ex US Army.8 UH-60M/S-70i con kit de ataque para el Escuadrón de Exploración y Ataque 602
Nos podemos presindir de UH-60 para el Ataque porque se pueden adquirir AH-1 ex US Army.
Muy caro, complejo de operar por donde lo mires a un helicóptero de ataque.Nos podemos presindir de UH-60 para el Ataque porque se pueden adquirir AH-1 ex US Army.
El problema es el MinDef Aguad, que confunde Fuerza Aérea con Aviación Naval. No permitiría tener "cinco fuerzas aéreas". Ese señor debe dejar el cargo pronto.Aviación de Ejército
24 UH-60M/S-70i de transporte para el Batallón de Helicópteros de Asalto 601
8 UH-60M/S-70i con kit de ataque para el Escuadrón de Exploración y Ataque 602
Comando de la Aviación Naval
4 MH-60R Romeo/ S-70i ASW
8 MH-60S/S-70 transporte
Fuerza Aérea Argentina
4 UH-60W/S-70 CSAR
2 UH-60/S-70 transporte
Total: 50
Vos crees que alguien le da bola?El problema es el MinDef Aguad, que confunde Fuerza Aérea con Aviación Naval. No permitiría tener "cinco fuerzas aéreas". Ese señor debe dejar el cargo pronto.
Puede que el Presidente y el Jefe de Gabinete. Porque seria mas economico a primeras vistas.Vos crees que alguien le da bola?
El problema es el MinDef Aguad, que confunde Fuerza Aérea con Aviación Naval. No permitiría tener "cinco fuerzas aéreas". Ese señor debe dejar el cargo pronto.
...proyecto...nunca contrato.En que habra quedado ese contrato de construir un LDP Clase Makassar para IMARA.
Solo fue una maqueta y una presentación de tres oficiales en una conferencia/seminario de la ARA....proyecto...nunca contrato.
Para que te monten una línea de producción en el país. Sino es inviable, mira el éxito que ha tenido el Pampa III.¿Hay que comprar al menos 50 H-60 si o si para que?
Y aun te falto la GNA, la PNA y porque no la PFA + el Plan de Manejo del Fuego, etc...Digo...¡¡si lo hacemos...Hagamoslo Bien!!Para que te monten una línea de producción en el país. Sino es inviable, mira el éxito que ha tenido el Pampa III.
No es un número alto, yo diría que las FFAA idealmente deberían necesitar al menos 90. En esa cuenta que hice yo faltan unos 4 MH-60R y S más y los que vayan a reemplazar a los Huey en las Secciones de Aviación de Ejército que serían unos 18 más, y falta el tercer escuadrón del Batallón de Helicóptero de Asalto 601 que serían 12 más. Y ponele 6 más para operaciones especiales. Mas o menos da 90 pero yo redondearía en 100, que sería un costo de al menos 4000 millones de dólares.