El tema será de donde sacás pilotos para ese o esos aviones, si los pasas a la FAA?
Besos
los saco de la escuela de aviacion militar , y en 4 meses máximo son excelentes pilotos de 757 militar carguero, o un 73G carguero militar
por favor terminemos con la estupidez - ignorancia - o mala intención de querer igualar el proceso de desarrollo de un comandante de airbus 340 con un piloto de SKYHAWK - SUPER KING AIR de patrulla marítima - C295 DE LANZAMIENTO DE PARACAIDISTAS - ATR72 de transoprte de cargas
El mundo militar es un mundo y el CIVIL otro ..........
yo pregunto en cuanto tiempo AEROLINEAS ARGENTINAS transforma un piloto de aviación agrícola en copiloto de EMBRAER ??????????
basta de mala intencion contra la FUERZA AEREA ARGENTINA , por favor
no siendo ni habiendo sido miembro de la FAA , pido disculpas si alguien se siente ofendido , pero creo que hay que defender la memoria de los pibes de 30 años subidos a SKYHAWK surplus de VIETNAM que despegaron del continente y nunca volvieron ,
y esa defensa es ver como recreamos de nuevo la FAA