Consulta, ¿ hace cuanto se usan los Hércules para transporte de caudales? Se que se discutió en el foro pero no se donde y cuando
¿Te llego el vídeo y las fotos que anda circulando?
Consulta, ¿ hace cuanto se usan los Hércules para transporte de caudales? Se que se discutió en el foro pero no se donde y cuando
JajaTengo un par de k's que me han mandado watsapp, como siempre queriendo confundir con el relato.¿Te llego el vídeo y las fotos que anda circulando?
JajaTengo un par de k's que me han mandado watsapp, como siempre queriendo confundir con el relato.
Si ahi fue que lo tratamos pero no lo encontré también.Unos años atras se habia hecho la "contraoferta", mostrando un C-130 en Rio Gallegos "trabajando" de "Prosegur/Bricks", y la fila de camiones blindados saliendo del aeropuerto.
Ahi fue que lo habiamos tratado este tema creo (y no lo estoy encontrando... )
Si, se sigue haciendo el curso para los que son del cuerpo comando.Buenas, una consulta. Ejercito sigue haciendo el curso para los subtenientes egresados de aviador militar? O los aviadores son solo civiles que ingresan como profesionales?
Sigue siendo JUNCADELA"Prosegur/Bricks",
i¿ hace cuanto se usan los Hércules para transporte de caudales?
Una pequeña corrección.... Son aviones de FAA al servicio de LADE que es la FAA...... :)En realidad formularia la pregunta de otro modo "cuanto hace que se usan aviones de la FAA"
Independientemente de la forma de la pregunta ..... que te parece el resto ?Una pequeña corrección.... Son aviones de FAA al servicio de LADE que es la FAA...... :)
Lo retiraron por los trabajos que se están haciendo modificando la zona por parte del gobierno de CABA (cambios en avenidas, parquizaciones, integración urbana) Hay algún video, creo que lo ví en FB, de una de las nuevas grúas Sany de 80tn levantandolo.No sabía si ponerlo acá o en cual post,¿Que paso con el Sherman del Edificio Libertador que si no vi mal lo retiraron?.¿Sera para lavarle la cara?.
Menos mal ..... tan pero tan pobres, que pensé que lo pondrían en servicio nuevamente.-Lo retiraron por los trabajos que se están haciendo modificando la zona
Si lo ponen en servicio nuevamente..., nosotros salimos a protestar por la flagrante escalada armamentística.Menos mal ..... tan pero tan pobres, que pensé que lo pondrían en servicio nuevamente.-