Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Listo ...... volvamos a Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

bueno...

CIIADE 2018 – La FAdeA “Brigadier San Martín” dijo presente

https://www.zona-militar.com/2018/10/10/ciiade-2018-la-fadea-brigadier-san-martin-dijo-presente/

Sé que es algo delirante, pero hoy FAdeA ya debería comenzar a trabajar en el reemplazo del Pampa, aprovechando ésta sinergia que se está logrando con algunas empresas locales.

En la industria aeronáutica 3/4 años no es nada, por tal razón debería comenzarse a proyectar cuál será el reemplazo del Pampa en la línea de producción, así al momento en que salga el último ejemplar ya exista una idea clara y precisa sobre en qué se continuará trabajando.

Es una utopia seguramente, pero algún día hay que ponerse los largos.

Sé que es algo delirante, pero hoy FAdeA ya debería comenzar a trabajar en el reemplazo del Pampa, aprovechando ésta sinergia que se está logrando con algunas empresas locales.

En la industria aeronáutica 3/4 años no es nada, por tal razón debería comenzarse a proyectar cuál será el reemplazo del Pampa en la línea de producción, así al momento en que salga el último ejemplar ya exista una idea clara y precisa sobre en qué se continuará trabajando.

Y por que no alguna licencia?

Discrepo con usted , recién hoy después de 30 años el pampa esta siendo revitalizado y floreciendo, están apostando por su futuro , si se llega a convertir en un LIFT tenemos pampa para 25 años mas...

FADEA debería de presentar el remplazo del PUCARA...

Aunque me da la impresión de que el reemplazo del pucara podría ser el mismo Pampa...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Discrepo con usted , recién hoy después de 30 años el pampa esta siendo revitalizado y floreciendo, están apostando por su futuro , si se llega a convertir en un LIFT tenemos pampa para 25 años mas...

FADEA debería de presentar el remplazo del PUCARA...

Aunque me da la impresión de que el reemplazo del pucara podría ser el mismo Pampa...

Ademas de que el contexto politico mundial es otro, ahora hay que competir también contra chinos, rusos, checos y un gigante italiano como Leonardo

Y por que no alguna licencia?

Sé que algo se estuvo analizando pero si el MinDef no consigue que se compre algún modelo, más que planificar no se puede hacer. Una licencia sería una buena oportunidad.

Discrepo con usted , recién hoy después de 30 años el pampa esta siendo revitalizado y floreciendo, están apostando por su futuro , si se llega a convertir en un LIFT tenemos pampa para 25 años mas....

Hablo de PRODUCCION, de mantener abierta la línea de producción, de darle continuidad laboral a los empleados como a la empresa, porque muy dificilmente el Pampa se mantenga em producción 3/4 años más.

Pero si mira a mediano plazo, es un paso necesario.

Excepto que haya cambiado su visión de negocio y dejado de lado la fabricación.

Hoy fue el 91º aniversario de FADEA, paso sin pena ni gloria, se esperaba entregar al menos 1 de los Pampas al ejercito pero desde el gobierno nacional le bajaron el pulgar. Parece que no se entrega nada a menos que haya presente algún funcionario de primera linea y se le pueda sacar el rédito político y la fotito correspondiente .

De mi parte un brindis por este nuevo aniversario y que sigan los éxitos!!!!

argie

Fernet Lover
Colaborador
Hoy fue el 91º aniversario de FADEA, paso sin pena ni gloria, se esperaba entregar al menos 1 de los Pampas al ejercito pero desde el gobierno nacional le bajaron el pulgar. Parece que no se entrega nada a menos que haya presente algún funcionario de primera linea y se le pueda sacar el rédito político y la fotito correspondiente .

No creo que vayan entregando de a uno. No sería un buen mensaje desde Fadea.
Van a entregar los tres juntos.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Del Orion se sabe algo ??
Esperando que Armada cuente con alguna partida presupuestaria.

¿Pampa o Huey? Porque hoy se entregó uno recién pintado.
Como mencionó Argie, la entrega en teoría iba a ser en conjunto (o por lo menos dos y después el tercero)