Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador







Si bien correspondería a una noticia de FAdeA,es un avion recuperado para que opere la FAA.

De la Pagina Oficial de FAdeA
En el día de ayer se entregó a Fuerza Aérea Argentina el avión IA-63 Pampa E-815, el cual había estado más de diez años sin actividad. En FAdeA se le realizaron tareas de inspección mayor de 1200 hs, restauración por su prolongado estacionamiento y trabajos de remotorización. #FAdeAAvanza#PampaIIIOrgulloArgentino
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo tenia agendado ese dia,como no encuentro referencias,por ahora lo borré.Muchas gracias
El 21 de septiembre fue el dia de la sanidad en general.
La fecha conmemora las primeras reuniones del personal de los sanatorios (una de ellas se realizó el 21 de septiembre de 1935 en Buenos Aires), que en la década del 30 luchaban por construir su asociación gremial e institucionalizar el Día de la Sanidad.
 

Derruido

Colaborador







Si bien correspondería a una noticia de FAdeA,es un avion recuperado para que opere la FAA.

De la Pagina Oficial de FAdeA
En el día de ayer se entregó a Fuerza Aérea Argentina el avión IA-63 Pampa E-815, el cual había estado más de diez años sin actividad. En FAdeA se le realizaron tareas de inspección mayor de 1200 hs, restauración por su prolongado estacionamiento y trabajos de remotorización. #FAdeAAvanza#PampaIIIOrgulloArgentino
Salvo acá, es el único país del mundo. Donde puede darse el lujo de descansar aviones, por más de una década. Habiendo tan pocas monturas.

Me recuerda los Deltas, los A4...... los...........
 

Derruido

Colaborador
No te creas Derru. Son muchos los países (con presupuestos más holgados) en los cuales se aprecian situaciones similares
Hola Charly, no lo dudo a eso. El tema es que la cantidad de monturas en éste país no son abundantes. Que me digas en USA......... y con tantos que tienen. Pero acá nos hemos dado el lujo de dar de baja aviones, con menos de la mitad de vida útil consumida. Solo dados de baja, por viejos y por falta de logística.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Mira la USAF y este F-22A Raptor

El 4003 (91-4003):




En 2004 tiro 11.4 G y aterrizo y quedo F/S

2007

Y en 2008 e entrega al museo


Saludos
Veamos, cuando un avión queda inutilizado, y se hace eso. Perfecto. Lo cruel, es tener un avión llegando a un escalón de mantenimiento y por temas $, se lo deja en un galpón durante una década. Y se lo busca, cuando el resto del parque aéreo quedó casi en la misma condición.
 
Veamos, cuando un avión queda inutilizado, y se hace eso. Perfecto. Lo cruel, es tener un avión llegando a un escalón de mantenimiento y por temas $, se lo deja en un galpón durante una década. Y se lo busca, cuando el resto del parque aéreo quedó casi en la misma condición.

Si si estamos de acuerdo pero al menos volvió a volar

Saludos
 







Si bien correspondería a una noticia de FAdeA,es un avion recuperado para que opere la FAA.

De la Pagina Oficial de FAdeA
En el día de ayer se entregó a Fuerza Aérea Argentina el avión IA-63 Pampa E-815, el cual había estado más de diez años sin actividad. En FAdeA se le realizaron tareas de inspección mayor de 1200 hs, restauración por su prolongado estacionamiento y trabajos de remotorización. #FAdeAAvanza#PampaIIIOrgulloArgentino
siempre es una buena noticia tener un pampa mas operativo, a que brigada va?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
La gran diferencia es que esos van a parar allí para futuras ventas cuando son reemplazados por otros mas modernos o con mayores capacidades.
Los E-801 y E-815 no han tenido reemplazo aún.
 
Arriba