Salvo acá, es el único país del mundo. Donde puede darse el lujo de descansar aviones, por más de una década. Habiendo tan pocas monturas.
Si bien correspondería a una noticia de FAdeA,es un avion recuperado para que opere la FAA.
De la Pagina Oficial de FAdeA
En el día de ayer se entregó a Fuerza Aérea Argentina el avión IA-63 Pampa E-815, el cual había estado más de diez años sin actividad. En FAdeA se le realizaron tareas de inspección mayor de 1200 hs, restauración por su prolongado estacionamiento y trabajos de remotorización. #FAdeAAvanza#PampaIIIOrgulloArgentino
Salvo acá, es el único país del mundo. Donde puede darse el lujo de descansar aviones, por más de una década. Habiendo tan pocas monturas.
Me recuerda los Deltas, los A4...... los...........
Es que acá es la generalidad de la regla, no solo en la FAA sinó en el ARA o en el EA. Acordate de los SP de la aviación del ejército.Hay casos que se acercan a esos plazos aunque no son comparables pero son interesantes
Un F-16D 041 de la IDF parado 6 años por un golpazo
http://www.f-16.net/aircraft-database/F-16/airframe-profile/2511/
2005
2011
Saludos
Es que acá es la generalidad de la regla, no solo en la FAA sinó en el ARA o en el EA. Acordate de los SP de la aviación del ejército.
No te creas Derru. Son muchos los países (con presupuestos más holgados) en los cuales se aprecian situaciones similaresSalvo acá, es el único país del mundo. Donde puede darse el lujo de descansar aviones, por más de una década. Habiendo tan pocas monturas.
Me recuerda los Deltas, los A4...... los...........
Hola Charly, no lo dudo a eso. El tema es que la cantidad de monturas en éste país no son abundantes. Que me digas en USA......... y con tantos que tienen. Pero acá nos hemos dado el lujo de dar de baja aviones, con menos de la mitad de vida útil consumida. Solo dados de baja, por viejos y por falta de logística.No te creas Derru. Son muchos los países (con presupuestos más holgados) en los cuales se aprecian situaciones similares
No te creas Derru. Son muchos los países (con presupuestos más holgados) en los cuales se aprecian situaciones similares
Veamos, cuando un avión queda inutilizado, y se hace eso. Perfecto. Lo cruel, es tener un avión llegando a un escalón de mantenimiento y por temas $, se lo deja en un galpón durante una década. Y se lo busca, cuando el resto del parque aéreo quedó casi en la misma condición.Mira la USAF y este F-22A Raptor
El 4003 (91-4003):
En 2004 tiro 11.4 G y aterrizo y quedo F/S
2007
Y en 2008 e entrega al museo
Saludos
Veamos, cuando un avión queda inutilizado, y se hace eso. Perfecto. Lo cruel, es tener un avión llegando a un escalón de mantenimiento y por temas $, se lo deja en un galpón durante una década. Y se lo busca, cuando el resto del parque aéreo quedó casi en la misma condición.
Sobre ésto?
ZD esta aceptablemente bien informado, es una lastima que pierda tiempo y energía contra los restos de las huestes K, que le postean, tiene razón pero no debería darles bolilla, todos sabemos de como viene la cosaSobre ésto?
siempre es una buena noticia tener un pampa mas operativo, a que brigada va?
Si bien correspondería a una noticia de FAdeA,es un avion recuperado para que opere la FAA.
De la Pagina Oficial de FAdeA
En el día de ayer se entregó a Fuerza Aérea Argentina el avión IA-63 Pampa E-815, el cual había estado más de diez años sin actividad. En FAdeA se le realizaron tareas de inspección mayor de 1200 hs, restauración por su prolongado estacionamiento y trabajos de remotorización. #FAdeAAvanza#PampaIIIOrgulloArgentino
Veamos, cuando un avión queda inutilizado, y se hace eso. Perfecto. Lo cruel, es tener un avión llegando a un escalón de mantenimiento y por temas $, se lo deja en un galpón durante una década. Y se lo busca, cuando el resto del parque aéreo quedó casi en la misma condición.