habra muerto alguien enterrado?Los arqueólogos descubrieron recientemente los restos de un Jeepasaurus
http://www.info7.mx/seccion/capta-drone-7-jeep-sepultado-en-cortina-rompepicos/746312
No dicen nada en la noticia del link...(especulan con que el vehiculo se encajo, y ante la crecida lo abandonaron antes que abran la represa)habra muerto alguien enterrado?
osea....se escaparon a pie...teniendo un auto?No dicen nada en la noticia del link...(especulan con que el vehiculo se encajo, y ante la crecida lo abandonaron antes que abran la represa)
Escuchaste la noticia? (el link del posteo original tiene un video del noticiero) dicen que días antes hubo cuadrillas trabajando en la zona, y que al parecer este Jeep (deja entender que había mas) ante la inminente crecida lo abandonaron...(sus ocupantes se fueron en otro vehículo) a sabiendas que no daba para intentar salvarlo, porque cuando abren no se salva ni el gato de la pirucha...(yo no soy el dueño de la verdad ni nada, tan solo repito la info que tengo) despues podemos especular cualquier cosa (pudo ser Kunfu enterrando Vivo a Chuck Norris)...es una cuestión mas de creer o reventar.osea....se escaparon a pie...teniendo un auto?
para mi...que esta el conductor ahi cerca....a unos cuantos metros abajo.
...que no lo vea el Tano!
estoy en el trabajo...no tengo parlantes.Escuchaste la noticia? (el link del posteo original tiene un video del noticiero) dicen que días antes hubo cuadrillas trabajando en la zona, y que al parecer este Jeep (deja entender que había mas) ante la inminente crecida lo abandonaron...(sus ocupantes se fueron en otro vehículo) a sabiendas que no daba para intentar salvarlo, porque cuando abren no se salva ni el gato de la pirucha...(yo no soy el dueño de la verdad ni nada, tan solo repito la info que tengo) despues podemos especular cualquier cosa (pudo ser Kunfu enterrando Vivo a Chuck Norris)...es una cuestión mas de creer o reventar.
Por eso te explicaba Tano (hice la aclaracion si escuchaste, porque a lo mejor habías visto el video...pero sin audio)estoy en el trabajo...no tengo parlantes. recien cuando llego a casa puedo.
Rápidos para los mandados...
Militares desarman y reconstruyen un Jeep en aproximadamente 3 minutos.