Alguien knows por qué la letra Qu no se puede poner sin que se transforme en Que?
Por el lado del foro y su servidor esta todo funcionando bien.Cada vez mas seguido se me tilda la pagina, cosa que no me pasa con otras.Tengo que cerrarla y abrir de nuevo otra vez.
a mi igualCada vez mas seguido se me tilda la pagina, cosa que no me pasa con otras.Tengo que cerrarla y abrir de nuevo otra vez.
gente me sale una propaganda gigante en la pagina, y no sale tengo que cerrar la oreja de internet y volver a entrar, y a veces se bloquea la pagina y tengo que cerrar, pensé era mi pc pero me paso en otra también
apreto la x pero no se cierra
Guarda con esos reinicios, una vez estuvo como un mes fuera de linea..........Amigos foristas, en minutos vamos a reiniciar el servidor del foro, por lo tanto puede estar fuera de linea por un rato.
Guarda con esos reinicios, una vez estuvo como un mes fuera de linea..........
Besos
Que memoria prodigio.Eso paso en el 2006 cuando el foro estaba basado en una plataforma gratuita, y se colgaba cuando entraban 50 foristas juntos.
Hoy nuestra base constantes de foristas es de 450/500, navegando por todo el foro, el caudal de mensajes en promedio es de 450/500 diarios, con picos cercanos a los 1000 mensajes en determinadas ocaciones, sin problemas de cuelgues.
Gracias a Dios, podemos pagar un servidor exclusivo de primera y su mantenimiento para casos que no podamos controlar, quedate tranquilo.
Saludos
Se registran de madrugada generalmente, y son eliminados apenas son detectados. Por ejemplo, recién acabo de eliminar a 22 spamers.Como es que siguen entrando los spamers al foro y cuelgan merda en varios foros?
Ponete los kill mark abajo del avatar!Se registran de madrugada generalmente, y son eliminados apenas son detectados. Por ejemplo, recién acabo de eliminar a 22 spamers.
Abrazo,
Merchant
En éste caso, como los ataques se repiten a diario y la limpieza igual. De tantos Kill Mark, ya no se distinguen las marcas de la pintura.Ponete los kill mark abajo del avatar!