Un 767 MMTT, sale en más o menos 50 millones de dólares (se basa en un equipo usado), contra los 300 del Airbus A330 MRTT
Los costos de mantenimiento de un A330 son mucho más altos que los de un 767, y sobre el 757 no es culpa de Boeing que hayan quemado los motores de ese avión paseandolo con periódicos.
En Colombia también.
Pero bueno, si quieren pensar que porque aerolíneas equipa un A330 es buena idea que la FAA tenga uno, y que el mantenimiento se haga en Argentina, por mi perfecto.
Saludos,
Bueno, si el 767 es de segunda mano y le queda media vida o así por delante si, si el 330 es nuevo a estrenar, también.
El A-330 puede venir nuevo o usado
Saludos
La unica que yo me recuerdo que tendria interess en ceder algun A330 es la RAF. Incluso estuve en Brasil haciendo demonstraciones para la FAB:
https://tecnodefesa.com.br/kc2-voyager-da-raf-no-brasil-substituto-para-o-boeing-767-do-corsario/
Hay otros lugares que podes sacare un A-330.... muchos mas, el ejemplo mas facil cuando se vencen los contratos de Leasing de los aviones de Aerolíneas Argentina o de otras aerolíneas, ahi tenes un A-330 a menor costos y estandar claro esta que con eso tiene una capacidad de carga, transporte de personal y alcence espectacular
Saludos
Yo Hablava de aeronaves MRTT. Pero si quieren para transpuerte tinen para todo el lado.
Saludos
Hola:
y seguramente los Israelies te la hacen encantados.....pagando claro
El A-330 puede venir nuevo o usado
Saludos
Hola:
y seguramente los Israelies te la hacen encantados.....pagando claro
No existe una conversión de A330 usado a tanquero.
Saludos,
PD: Si saben de alguna, me encantaría saber.
PD2: Un A330 de la RAF , really man?
Iberia has received a new contract from Airbus Defence & Space for the conversion of three A330s to the multi-role tanker transport (MRTT) configuration.
Amigos
Fotos de mi autoria de un 340-300 de AR
Saludos