¿Hay algun francotirador militar en el foro que haya operado en una guerra real?
El otro dia vi una pelicula muy buena sobre esa famosa francotiradora de la Urss y la wwii. Cuando la vi, recordaba cuando un amigo y yo jugabamos un simulador de guerra, solo con sniper springfield, en una ciudad en ruinas. Era tan realista que me quedaba como paralizado al costado de una ventana en un cuarto piso. Me daba miedo y era solo un juego. Esperaba y esperaba, si me movia me mataba, pero como esperaba y esperaba, el otro perdia la paciencia y se movia, y ahi le disparaba. Era horrooroso, peor que cualquier juego de terror.
Por eso me gustaria escuchar anecdotas de alguno en el foro, si lo hay.
Una cosa es ser tirador designado con un svd apoyando una cuadrilla. Pero ir solo...
Yo creo que aunque tuviera un McMillanTac-50, despues de dos horas, termino sacando una walter ppq y me mato solo.
bueno, por algo los francotiradores casi siempre van de a dos con entrenamiento de fuerzas especiales.
Y no me van a convencer de ir a siria, ni aunque me den un M82 con silenciador y mira termografica.
Bueno, ya si aparte me dan una Rugger Hamerless y un cuchillo Steyr, me la quedo pensando (j0da, ni loco)