no creo pq ni bien despegan encaran para el norte cruzando a la altura del fagnano.¿No se habrá confundido con Isla de Los Estados?
no creo pq ni bien despegan encaran para el norte cruzando a la altura del fagnano.¿No se habrá confundido con Isla de Los Estados?
Lo que se ve es la Picton a la altura que se vuela ahí no creo que se vea la de los Estadosno creo pq ni bien despegan encaran para el norte cruzando a la altura del fagnano.
Hola, cósmico.Ojo, también hay una realidad. Los sueldos de los empleados en relación de dependencia agremiados han crecido estos últimos 10 años desproporcionadamente la parte NO Remuneratoria del salario que no sufre descuentos por cargas sociales, sindicales ni patronales.
Un 40% del salario nuestro es NO Remunerativo así que no hacemos aportes por esa cantidad de dinero.
Aunque con solo lo remunerativo la jubilación tendría que ser mayor a lo que es actualmente, estamos topeados el máximo.
Por otra parte un piloto que se jubila de Primer Oficial tiene la misma jubilación que un Comandante. Al estar todos topeados...
Les doy un ejemplo, un compañero con 15 años de aporte de copiloto se jubiló a los 65.
Con el sistema especial de que por cada 500 horas de vuelo en línea aérea te computan un año de servicio, sumaron y le dio 30 años.
Yo ya llevo 12 años de aporte y me faltan si Dios quiere y me deja volar 19 años más.
Si llego a los 65, con 31 años de aporte simple, sin contar las horas de vuelo, mi recibo de sueldo de jubilación será igual que la de mi amigo que se jubiló.
Sisi, eso es verdad, personalmente preferiría que paguemos todos por lo que queremos ganar el día de mañana una vez que nos jubilemos.Hola, cósmico.
Tengo entendido que hay un tope en las jubilaciones del régimen general, y también un tope a los descuentos que se hacen. Es decir, por ejemplo (no conozco los valores reales) que si la jubilación máxima son 100 lucas los aportes en vez de 11% normal son menos. Por ejemplo
salario 300.000, te correspondería pagar 33 lucas, pero como la jubilación tiene un tope menor a lo que te correspondería con ese sueldo te descuentan como si ganaras para que la jubilación te de el tope, ponele 200.000
Hoy nos comunicaron a todas las filiales una reducción del sueldo del 50% a partir de Abril.
El sueldo de Marzo lo pagan completo.
Abril, Mayo y Junio, 50% para todo el holding.
Los sueldos bajos van a tener un piso.
El CEO de la compañía no cobrará sueldo durante este periodo.
Ojala que con ese esfuerzo la empresa se pueda quedar y no quebrar.Uhhh que mal !!!!
Hoy nos comunicaron a todas las filiales una reducción del sueldo del 50% a partir de Abril.
El sueldo de Marzo lo pagan completo.
Abril, Mayo y Junio, 50% para todo el holding.
Los sueldos bajos van a tener un piso.
El CEO de la compañía no cobrará sueldo durante este periodo.
Ojala que con ese esfuerzo la empresa se pueda quedar y no quebrar.
Sino nos iremos a la calle....
Sí, debió publicitar más LATAM. Pero eso cuesta guita. Si quertés que un canal lo pase tenés que comprar publicidad.
Lamentablemente no veo que vayamos a tener una existencia muy larga...el holding decidió pagar el 50% del costo bruto del salario de cada trabajador. Esto es para conservar la caja que tiene cada filial por el tiempo que creen que va a durar esta contingencia sin ingresos.algo muy fácil de hacer cuando en realidad comprás con guita del Estado y, por ende, de todos nosotros...