Ya aclaré eso, en dos ocasiones -->
Me refería a la última adquisición. Mala mía por no haberme expresado con claridad.
Apenas 7 unidades en 30 años . . .
Se agradece la corrección.
No se entiende lo que puso
Cordiales Saludos
Una locura operar un helicóptero sin certificación correspondiente, ese planteo deja claro no es serio el tema, no esta dentro de lo razonable, es peligroso y nadie lo va a hacer, traer helicopteros que no te lo van a rechazar todos los clientes militares (y están las RAM ahora) , policiales, gubernamentales, privados etc y van a ir a lo seguro como son todos los demás que ofrece el mercado, propuesta ridicula
No hay FFAA, FFSS y la mayoría de los operadores privados que operen un helicóptero de categoría experimental, es muy interesante que propongas desde hace meses un helicóptero que nadie va a comprar ya que se descarto hace años y ademas nadie opera esos helicopteros, categoria experimental en estos ámbitos
Si 7 unidades en 30 años a la GNA y que han y operan en todo el pais, con algunos problemas claro pero dan un gran servicio al pais y en otro lleva años descartado, matriculado experimental, no se lo vendes a nadie asi y con la gestion que lo trajo con 11 funcionarios con condena por corrupción y mala administración
El Fennec es bimotor y el Z-11 monomotor, si queres vender el Z-11 como helicóptero naval no se puede, no esta certificado y es bimotor, todas las marinas para operar en el mar tratan de usar bimotores por razones obvias
Saludos