Como me gusta el Spartan!Estos son muy interesante. No se si están disponibles.
C-27J en AMARC.
Como me gusta el Spartan!Estos son muy interesante. No se si están disponibles.
C-27J en AMARC.
Estos son muy interesante. No se si están disponibles.
C-27J en AMARC.
No lo creo, si comienzas a migrar adquiriendo más ejemplares, ya en modelo J en forma progresiva.
Para que eso que propones susceda tiene que haber un nuevo T-01 y ademas un T-02, para mi antes que este la FAA puede obtener los 2 que hoy son propiedad de AREste debería ser el próximo en vestirse de gris...como sus colegas latinos.
Tu lo dijiste, opción. No choice.No va a pasar en 10 o 15 años y ademas esta la opción del KC-390
Saludos
Claro, además del T-04 sumar modelos 700/800 NG preferentemente.Para que eso que propones susceda tiene que haber un nuevo T-01 y ademas un T-02, para mi antes que este la FAA puede obtener los 2 que hoy son propiedad de AR
Para que eso que propones susceda tiene que haber un nuevo T-01 y ademas un T-02, para mi antes que este la FAA puede obtener los 2 que hoy son propiedad de AR
Tu lo dijiste, opción. No choice.
Si la financiación, allá por 2030, es más beneficiosa, por más participación en el KC-390, este no tendría chance y se elegirá el C-130J o su versión del momento.
Y más sabiendo que Aerolíneas estaba estandarizando su flota en 800NG/8 MAX.Si es raro que llamen a licitación para adquirir un 737 tendiendo en cuenta esos 2 aviones -700 y veremos el monto seria mas extraño aun que se compro un -400 o -500
Saludos
Creo que no estamos lejos de una nueva versión del C-130J con large displays...y no se si también con hélices NP2000 de 8 palas.Hay que ver el tema económico, industrial, politico etc en el moemnto de decidir pero es una opcion y EMBRAER ya consiguio un cliente justo de un pais que es proveerdor
Saludos
Perú los opera con éxito, compraron 2 y al poco tiempo sumaron 2 más. Y ahora están en la búsqueda de ejemplares adicionales.Pero es caro
Saludos
Perú los opera con éxito, compraron 2 y al poco tiempo sumaron 2 más. Y ahora están en la búsqueda de ejemplares adicionales.
Perú los opera con éxito, compraron 2 y al poco tiempo sumaron 2 más. Y ahora están en la búsqueda de ejemplares adicionales.
Hay que ver el tema económico, industrial, politico etc en el moemnto de decidir pero es una opcion y EMBRAER ya consiguio un cliente justo de un pais que es proveerdor
Saludos
Pero se explicó que Perú los opera por necesidad.
No hay otra aeronave que cumpla sus requisitos. No le queda otra.
Es que yo creo que es lo que podria llegar a apuntar hoy la FAA con la venia del MDD, es mas quizas hasta de hacerse de un tercero y armarlos como carga/paxSi es raro que llamen a licitación para adquirir un 737 tendiendo en cuenta esos 2 aviones -700 y veremos el monto seria mas extraño aun que se compro un -400 o -500
Saludos
El tema es la potencia que es mucha pero la contra es los costos de oepracion
Aca me video del vuelo en FIDAE 2018 para la prensa el despegue fue espectacular
Saludos
Es que no creo que el T-04 vaya para la FAA por lo menos en el corto o mediano plazo hoy ( y quizas por el proximo año) es principal avion de presidenciaClaro, además del T-04 sumar modelos 700/800 NG preferentemente.