Para que se comprenda,no todos los Foristas son o fueron miembros de la FAA.
Este es el croquis que estaba dibujado en la Sala de Operaciones de la BAM CRV,BAM TRE,BAM GAL,BAM SJU,BAM SCZ.
Se utilizaba para las Reuniones Previas al Vuelo (RPV) de C-130 y se observan las principales consideraciones a tener en cuenta para el aterrizaje nocturno.
El unico crater producido por una MK-17 el 1 de MAYO,es el dibujado con lineas oblicuas,los otros crateres difusos,son los que realizaban durante la madrugada,luego de la operacion de un C-130 el Grupo 1 Construcciones,simulaban crateres con tierra y escombros de pista que habian sacado de la cantera de la cabecera 08,siempre muy prolijos copiando detalles,para ello habia encargados de crateres!!! que velaban con su trabajo que "su crater" sea siempre igual,de esta forma burlaban a los satelites de USA al servicion de su majestad,fué tan bien realizado el engaño que los ingleses no creian que los C-130 aterrizaran,sino que lanzaran la carga sobre la BAM MALVINAS,hasta que en los dias finales lo vieron con sus propios ojos
El unico crater que fue tapado con tierra y escombros,tambien tenia su propio crater de engaño,es el que figura con la indicacion 3 mts,el cual tambien se lo "trabajaba" para que en las fotografias aereas y satelitaes saliera muy lindo y darles ánimos a los Vulcaneros para la proxima vez.
Figuran las luces que se colocaban,aterrizando por la RWY 26 al cruzar la luz ambar habia 300 mts restantes,ahí ya estaban parados sobre los freno!!! y con todo reversor atras,para girar,descargar y volver a cargar heridos y salir,algunas veces hasta con una cubierta del tren principal reventada por pisar una esquirla de bomba o artilleria naval que no se pudo sacar a tiempo,ya que se aterrizaba cuando habia finalizado el ataque reciente.