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Perdón pero lo de los 20 palos verdes no era verso? Por lo menos eso recuerdo haber leído.Alguno tiene data de lo que cuesta la hora de vuelo de los aviones:
Porque estaba viendo que el 757 T01 la hora de vuelo sale U$S15.000, además de los U$S20.000.000 que cuesta revivirlo, habiendo pensado en transformarlo a carguero, pero la verdad te conviene ir por otro avión directamente.
- C-130
- Boeing 737
- C-295
Perdón pero lo de los 20 palos verdes no era verso? Por lo menos eso recuerdo haber leído.
Después de eso también se dijo que Boeing subió el precio el doble porque se habían salteado los Check C y D. A mi por lo menos me queda la duda del costo real, sobre todo porque alrededor de ese avión hay cuestiones políticas que “interfieren” un poco la realidad. Gracias igual por la respuesta, es para otro hilo asique la corto acá.
Alguno tiene data de lo que cuesta la hora de vuelo de los aviones:
Porque estaba viendo que el 757 T01 la hora de vuelo sale U$S15.000, además de los U$S20.000.000 que cuesta revivirlo, habiendo pensado en transformarlo a carguero, pero la verdad te conviene ir por otro avión directamente.
- C-130
- Boeing 737
- C-295
Si hubiese intencion de transferir los 2 B737-700 de AA ahi si seria interesante ir directamente por un B737-700 combi para mantener una sola linea lo mas parecida posible
Pregunta, después de haber visto el video.
Si ya tienen el Tango 1, que necesita mantenimiento y aprestamientos por USD 20 millones para volver a volar y sólo 15.000 horas consumidas (con un historial conocido, esto último vale mucho).
Hubiese sido una buena idea retirar esos muebles, pintarlo de gris militar, hacerle el Check D y lo convertirlo en un transporte estratégico multirol como el 767-300ER de la FACh
El 757-200ER es una máquina de excelentes prestaciones y su costo operativo es más bajo que el de un 767:
BOEING 767-300ER Price and Operating Costs
Specifications
The BOEING 767-300ER, manufactured from 1988 - to present, requires a 2 person crew and can transport up to 218 passengers. The aircraft has a maximum operating altitude of 43,100', a normal cruise speed of 459 KTS/528 MPH, and a 6,735 NM/7,751 SM seats-full range. The BOEING 767-300ER has a 9,360' balanced field length and 3,971' landing distance. The cabin measures 09'05" high, 15'06" wide, and 132'05" long. It has a total baggage capacity of 4,180.00 ft^3; 250.00 ft^3 being internal and 3,930.00 ft^3 being external.
Pricing
Depending on numerous factors, the average price for a pre-owned BOEING 767-300ER is $17,500,000.00. A $8,750,000.00 loan over 120 months including $36458.33 per month in interest equates to a $438,757.50 per-period payment. Based on 450 annual owner-operated hours and $4.25-per-gallon fuel cost, the BOEING 767-300ER has total variable costs of $4,274,487.00, total fixed costs of $969,244.00, and an annual budget of $5,243,731.00. This breaks down to $11,652.74 per hour.
RANGE:
6,735 NM / 7,751 SM
SPEED:
459 KTS / 528 MPH
PRICE:
$17,500,000.00
MAX PASSENGERS:
218 people
Flying 450 Hours per Year
Annual Owner Hours
450
Annual Charter Hours
-
Fuel Cost
$4.25
Total Fixed Cost
$969,244.00
Total Variable Cost
$4,274,487.00
Annual Budget
$5,243,731.00
Total Hourly Cost
$11,652.74
https://www.aircraftcostcalculator.com/AircraftOperatingCosts/384/Boeing+767-300ER
BOEING 757-200ER Price and Operating Costs
Specifications
The BOEING 757-200ER, manufactured from 1982 - 2005, requires a 2 person crew and can transport up to 200 passengers. The aircraft has a maximum operating altitude of 42,000', a normal cruise speed of 459 KTS/528 MPH, and a 6,026 NM/6,934 SM seats-full range. The BOEING 757-200ER has a 6,922' balanced field length and 4,009' landing distance. The cabin measures 07'00" high, 11'06" wide, and 118'00" long. It has a total baggage capacity of 1,650.00 ft^3; 150.00 ft^3 being internal and 1,500.00 ft^3 being external.
Pricing
Depending on numerous factors, the average price for a pre-owned BOEING 757-200ER is $20,000,000.00. A $10,000,000.00 loan over 120 months including $41666.67 per month in interest equates to a $501,437.15 per-period payment. Based on 450 annual owner-operated hours and $4.25-per-gallon fuel cost, the BOEING 757-200ER has total variable costs of $3,039,952.50, total fixed costs of $849,244.00, and an annual budget of $3,889,196.50. This breaks down to $8,642.66 per hour.
RANGE:
6,026 NM / 6,934 SM
SPEED:
459 KTS / 528 MPH
PRICE:
$20,000,000.00
MAX PASSENGERS:
200 people
Flying 450 Hours per Year
Annual Owner Hours
450
Annual Charter Hours
-
Fuel Cost
$4.25
Total Fixed Cost
$849,244.00
Total Variable Cost
$3,039,952.50
Annual Budget
$3,889,196.50
Total Hourly Cost
$8,642.66
https://www.aircraftcostcalculator.com/AircraftOperatingCosts/382/Boeing+757-200ER
Pero si el Check D cuesta 20 palos verdes... pues habrá que buscar otra opción...
Saludos
Ni combi ni cargo (por el momento) pero tengo entendido que tiene muy poca capacidad de carga (10 toneladas aproximadamente), o sea casi lo mismo que su capacidad de combustible.
Pero si un solo motor de este bicho debe costar, el total, del monto ofertado. Creo que aún piensan que cambiamos oro por cuentas de colores.Después de eso también se dijo que Boeing subió el precio el doble porque se habían salteado los Check C y D. A mi por lo menos me queda la duda del costo real, sobre todo porque alrededor de ese avión hay cuestiones políticas que “interfieren” un poco la realidad. Gracias igual por la respuesta, es para otro hilo asique la corto acá.