Aviación de transporte de la FAA

Alguno tiene data de lo que cuesta la hora de vuelo de los aviones:
  • C-130
  • Boeing 737
  • C-295
Porque estaba viendo que el 757 T01 la hora de vuelo sale U$S15.000, además de los U$S20.000.000 que cuesta revivirlo, habiendo pensado en transformarlo a carguero, pero la verdad te conviene ir por otro avión directamente.
 
Alguno tiene data de lo que cuesta la hora de vuelo de los aviones:
  • C-130
  • Boeing 737
  • C-295
Porque estaba viendo que el 757 T01 la hora de vuelo sale U$S15.000, además de los U$S20.000.000 que cuesta revivirlo, habiendo pensado en transformarlo a carguero, pero la verdad te conviene ir por otro avión directamente.
Perdón pero lo de los 20 palos verdes no era verso? Por lo menos eso recuerdo haber leído.
 
Después de eso también se dijo que Boeing subió el precio el doble porque se habían salteado los Check C y D. A mi por lo menos me queda la duda del costo real, sobre todo porque alrededor de ese avión hay cuestiones políticas que “interfieren” un poco la realidad. Gracias igual por la respuesta, es para otro hilo asique la corto acá.
 
Alguno tiene data de lo que cuesta la hora de vuelo de los aviones:
  • C-130
  • Boeing 737
  • C-295
Porque estaba viendo que el 757 T01 la hora de vuelo sale U$S15.000, además de los U$S20.000.000 que cuesta revivirlo, habiendo pensado en transformarlo a carguero, pero la verdad te conviene ir por otro avión directamente.

Aca tenes un informe de la GAO, los contadores que controlan el gasto en EEUU...

Pagina 6 esta el costo de vuelo del Hercules de la Guardia Costera de EEUU que es una versión especializada, el nuestro es mas barato pero solo para que tomes de referencia

https://www.gao.gov/assets/670/669286.pdf

No hay información oficial del costo de cada avion militar argentino

Saludos
 
Pregunta, después de haber visto el video.
Si ya tienen el Tango 1, que necesita mantenimiento y aprestamientos por USD 20 millones para volver a volar y sólo 15.000 horas consumidas (con un historial conocido, esto último vale mucho).
Hubiese sido una buena idea retirar esos muebles, pintarlo de gris militar, hacerle el Check D y lo convertirlo en un transporte estratégico multirol como el 767-300ER de la FACh
El 757-200ER es una máquina de excelentes prestaciones y su costo operativo es más bajo que el de un 767:

BOEING 767-300ER Price and Operating Costs

Specifications
The BOEING 767-300ER, manufactured from 1988 - to present, requires a 2 person crew and can transport up to 218 passengers. The aircraft has a maximum operating altitude of 43,100', a normal cruise speed of 459 KTS/528 MPH, and a 6,735 NM/7,751 SM seats-full range. The BOEING 767-300ER has a 9,360' balanced field length and 3,971' landing distance. The cabin measures 09'05" high, 15'06" wide, and 132'05" long. It has a total baggage capacity of 4,180.00 ft^3; 250.00 ft^3 being internal and 3,930.00 ft^3 being external.

Pricing
Depending on numerous factors, the average price for a pre-owned BOEING 767-300ER is $17,500,000.00. A $8,750,000.00 loan over 120 months including $36458.33 per month in interest equates to a $438,757.50 per-period payment. Based on 450 annual owner-operated hours and $4.25-per-gallon fuel cost, the BOEING 767-300ER has total variable costs of $4,274,487.00, total fixed costs of $969,244.00, and an annual budget of $5,243,731.00. This breaks down to $11,652.74 per hour.

RANGE:
6,735 NM / 7,751 SM
SPEED:
459 KTS / 528 MPH
PRICE:
$17,500,000.00
MAX PASSENGERS:
218 people

Flying 450 Hours per Year
Annual Owner Hours
450
Annual Charter Hours
-
Fuel Cost
$4.25
Total Fixed Cost
$969,244.00
Total Variable Cost
$4,274,487.00
Annual Budget
$5,243,731.00
Total Hourly Cost
$11,652.74


https://www.aircraftcostcalculator.com/AircraftOperatingCosts/384/Boeing+767-300ER


BOEING 757-200ER Price and Operating Costs

Specifications
The BOEING 757-200ER, manufactured from 1982 - 2005, requires a 2 person crew and can transport up to 200 passengers. The aircraft has a maximum operating altitude of 42,000', a normal cruise speed of 459 KTS/528 MPH, and a 6,026 NM/6,934 SM seats-full range. The BOEING 757-200ER has a 6,922' balanced field length and 4,009' landing distance. The cabin measures 07'00" high, 11'06" wide, and 118'00" long. It has a total baggage capacity of 1,650.00 ft^3; 150.00 ft^3 being internal and 1,500.00 ft^3 being external.

Pricing
Depending on numerous factors, the average price for a pre-owned BOEING 757-200ER is $20,000,000.00. A $10,000,000.00 loan over 120 months including $41666.67 per month in interest equates to a $501,437.15 per-period payment. Based on 450 annual owner-operated hours and $4.25-per-gallon fuel cost, the BOEING 757-200ER has total variable costs of $3,039,952.50, total fixed costs of $849,244.00, and an annual budget of $3,889,196.50. This breaks down to $8,642.66 per hour.

RANGE:
6,026 NM / 6,934 SM
SPEED:
459 KTS / 528 MPH
PRICE:
$20,000,000.00
MAX PASSENGERS:
200 people

Flying 450 Hours per Year
Annual Owner Hours
450
Annual Charter Hours
-
Fuel Cost
$4.25
Total Fixed Cost
$849,244.00
Total Variable Cost
$3,039,952.50
Annual Budget
$3,889,196.50
Total Hourly Cost
$8,642.66


https://www.aircraftcostcalculator.com/AircraftOperatingCosts/382/Boeing+757-200ER

Pero si el Check D cuesta 20 palos verdes... pues habrá que buscar otra opción...

Saludos
 
Última edición:
Pregunta, después de haber visto el video.
Si ya tienen el Tango 1, que necesita mantenimiento y aprestamientos por USD 20 millones para volver a volar y sólo 15.000 horas consumidas (con un historial conocido, esto último vale mucho).
Hubiese sido una buena idea retirar esos muebles, pintarlo de gris militar, hacerle el Check D y lo convertirlo en un transporte estratégico multirol como el 767-300ER de la FACh
El 757-200ER es una máquina de excelentes prestaciones y su costo operativo es más bajo que el de un 767:

BOEING 767-300ER Price and Operating Costs

Specifications
The BOEING 767-300ER, manufactured from 1988 - to present, requires a 2 person crew and can transport up to 218 passengers. The aircraft has a maximum operating altitude of 43,100', a normal cruise speed of 459 KTS/528 MPH, and a 6,735 NM/7,751 SM seats-full range. The BOEING 767-300ER has a 9,360' balanced field length and 3,971' landing distance. The cabin measures 09'05" high, 15'06" wide, and 132'05" long. It has a total baggage capacity of 4,180.00 ft^3; 250.00 ft^3 being internal and 3,930.00 ft^3 being external.

Pricing
Depending on numerous factors, the average price for a pre-owned BOEING 767-300ER is $17,500,000.00. A $8,750,000.00 loan over 120 months including $36458.33 per month in interest equates to a $438,757.50 per-period payment. Based on 450 annual owner-operated hours and $4.25-per-gallon fuel cost, the BOEING 767-300ER has total variable costs of $4,274,487.00, total fixed costs of $969,244.00, and an annual budget of $5,243,731.00. This breaks down to $11,652.74 per hour.

RANGE:
6,735 NM / 7,751 SM
SPEED:
459 KTS / 528 MPH
PRICE:
$17,500,000.00
MAX PASSENGERS:
218 people

Flying 450 Hours per Year
Annual Owner Hours
450
Annual Charter Hours
-
Fuel Cost
$4.25
Total Fixed Cost
$969,244.00
Total Variable Cost
$4,274,487.00
Annual Budget
$5,243,731.00
Total Hourly Cost
$11,652.74


https://www.aircraftcostcalculator.com/AircraftOperatingCosts/384/Boeing+767-300ER


BOEING 757-200ER Price and Operating Costs

Specifications
The BOEING 757-200ER, manufactured from 1982 - 2005, requires a 2 person crew and can transport up to 200 passengers. The aircraft has a maximum operating altitude of 42,000', a normal cruise speed of 459 KTS/528 MPH, and a 6,026 NM/6,934 SM seats-full range. The BOEING 757-200ER has a 6,922' balanced field length and 4,009' landing distance. The cabin measures 07'00" high, 11'06" wide, and 118'00" long. It has a total baggage capacity of 1,650.00 ft^3; 150.00 ft^3 being internal and 1,500.00 ft^3 being external.

Pricing
Depending on numerous factors, the average price for a pre-owned BOEING 757-200ER is $20,000,000.00. A $10,000,000.00 loan over 120 months including $41666.67 per month in interest equates to a $501,437.15 per-period payment. Based on 450 annual owner-operated hours and $4.25-per-gallon fuel cost, the BOEING 757-200ER has total variable costs of $3,039,952.50, total fixed costs of $849,244.00, and an annual budget of $3,889,196.50. This breaks down to $8,642.66 per hour.

RANGE:
6,026 NM / 6,934 SM
SPEED:
459 KTS / 528 MPH
PRICE:
$20,000,000.00
MAX PASSENGERS:
200 people

Flying 450 Hours per Year
Annual Owner Hours
450
Annual Charter Hours
-
Fuel Cost
$4.25
Total Fixed Cost
$849,244.00
Total Variable Cost
$3,039,952.50
Annual Budget
$3,889,196.50
Total Hourly Cost
$8,642.66


https://www.aircraftcostcalculator.com/AircraftOperatingCosts/382/Boeing+757-200ER

Pero si el Check D cuesta 20 palos verdes... pues habrá que buscar otra opción...

Saludos

Seria una mala elección, no se pueden mantener en el país, hay modelos mas baratos y mas baratos de operar y con infraestructura de mantenimiento y entrenamiento en en el pais, por eso el jefe de la FAA actual menciono el 737 es el idea

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ni combi ni cargo (por el momento) pero tengo entendido que tiene muy poca capacidad de carga (10 toneladas aproximadamente), o sea casi lo mismo que su capacidad de combustible.

Es cierto no hay combi ni cargo
Podrian servir para Reconocimiento electronico y Busqueda si hubiese interes , asi como para transporte de LADE

al simil de los E99 de la FAB, hasta para probar los radares aereos de INVAP sobre una plataforma con relativamente buen alcance

Tambien para reconocimiento Maritimo en reemplazo de los B200 cormoran
 
Publicado en el facebook de Aviones en Argentina. Alguien sabe si hay algo de verdad acá? ( por favor mover donde corresponda, me pareció el post más aproximado)

ARGENTINA RECIBIRÁ Beech TC-12 Y BOEING 737
Santiago Rivas y Florencia Lucero Heguy en Buenos Aires por MON
Al avanzar en sus planes para aumentar la capacidad, la Fuerza Aérea Argentina está esperando la aprobación para la adquisición de diez Beechcraft TC-12 Huron excedentes de USN. La intención es que se transfieran 2-3 aviones antes de fin de año a la futura Escuela de Pilotos de Transporte de Paraná, es decir de esto se interpreta que posiblemente el Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Transporte (CEPAT) se comience a dictar en la II Brigada Aérea. De esta forma permitiría liberar a los DHC-6 TWIN OTTER exclusivamente para operaciones de la aerolínea LADE,
MON entiende que se enviarán aviones adicionales a otras unidades operativas y a la Escuela de Aviación Militar para tareas de enlace, y el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Brig. Xavier Isaac, ha declarado que se está realizando un estudio para evaluar la viabilidad de convertir uno en plataforma AEW & C (Alerta Temprana), utilizando un radar de apertura sintética desarrollado por la empresa argentina INVAP.
Mientras tanto, el proceso de selección ha comenzado para la adquisición de un Boeing 737. Según Isaac, el avión será de las series -300, -400 o -700 y se entregará antes de fin de año. Con la intención de comenzar a reemplazar el Fokker F28 con un avión de mayor capacidad, la Fuerza Aérea está buscando al menos 3-4 aviones en el futuro cercano. Se entiende que la experiencia al comienzo de la crisis de COVID-19, cuando la Fuerza Aérea realizó varias misiones a Brasil, Ecuador y Perú para evacuar a ciudadanos argentinos, aceleró el proceso de adquisición. Aunque la Fuerza Aérea tiene la intención de que el avión también tenga una función de carga, está abierto a la idea de que se agreguen puertas de carga en una fecha posterior.
Santiago Rivas y Florencia Lucero Heguy en Buenos Aires por MON

Fuente
 
Después de eso también se dijo que Boeing subió el precio el doble porque se habían salteado los Check C y D. A mi por lo menos me queda la duda del costo real, sobre todo porque alrededor de ese avión hay cuestiones políticas que “interfieren” un poco la realidad. Gracias igual por la respuesta, es para otro hilo asique la corto acá.
Pero si un solo motor de este bicho debe costar, el total, del monto ofertado. Creo que aún piensan que cambiamos oro por cuentas de colores.
 
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