Ayer en la historia de la Fuerza Aérea israelí: 25 de mayo
El 25 de mayo de 1959, el capitán Amos Lapidot, tuvo que abandonar en vuelo al Dassault Ouragan s / n 41 del Escuadrón "The Hornet" 113, debido a un fallo del sistema hidráulico y humo en la cabina.
El 25 de mayo de 1975, el prototipo de caza IAI Raam (s / n 88) tuvo un fallo durante un vuelo de prueba. Su piloto Asaf Ben-Nun se eyectó con seguridad.
El 25 de mayo de 1976, un nuevo Lockheed C-130 H-230-LM Hércules (MSN 4668) se unió a 103 Squadrón como s / n 435.
El 25 de mayo de 1979, la USAF recibió un nuevo General Dynamics F-16 B-1-GD 78-0095. Al día siguiente fue asignado a 388 TFW como entrenador de combate. Dado de baja el 11 de febrero de 1994, siendo trasladado al AMARC para almacenamiento. Más tarde ese año, fue vendido a la FDI dentro del acuerdo de Peace Mármol IV, aterrizó en Israel en septiembre de 1994, asignado al Escuadrón 144 como s / n 976,donde se utilizó como entrenador, pero también Usado para tareas de escolta en el centro de prueba y evaluación de la FDI. Dado de baja y almacenado en Ovda AB.
El 25 de mayo de 1982, el capitán Amos Mohar, un piloto del escuadrón de " Caballero del Norte " 110, derribó a dos cazas sirios MiG-21 utilizando sendos AIM-9 L " mientras volabael F-16 A s / n 240 (78-0340).