Si hacemos un solo click,nos dice que hay un error y no lo manda el mensajeChequeamos, mientras tanto solo un click
Si hacemos un solo click,nos dice que hay un error y no lo manda el mensaje
Aunque diga error postea el mensaje...
Tira error pero se publica bien solo hay que actualizar la página para verlo, si le siguen dando se duplica, triplica etc etcSi hacemos un solo click,nos dice que hay un error y no lo manda el mensaje
El foro se ha vuelto tartamudo.
A mí me sucede igual, me sale error no sé qué y si insisto se duplica el mensaje. A fijarse y borrar el doble o triple no más.
Si hacemos un solo click,nos dice que hay un error y no lo manda el mensaje
Algunos tópicos no me dejan entrar a la última página, sino que me mandan directo a la primera
Si, ademas de el error de duplicar los post, mandarme a la primera pagina como dijo Ale mas arriba, otro error que me pasa son las notificaciones, no me notifica de casi ninguna actualizacion de hilos. me saltan 2 o 3, pero si reviso los ultimos hilos hay siempre muchos mas que normalmente me hubiese notificado pero no lo hace.
Me pasa lo mezmo!!!Algunos tópicos no me dejan entrar a la última página, sino que me mandan directo a la primera
Dark un porotoEs el bucle temporal...es porque no nos decidimos con que reemplazamos los deltas y posteriormente los a4 y posteriormente los pampas (es futuro en pasado preterito pluscuamperfecto), todo el universo va a colapsar!