Hola. Se está intentado resolver. Por favor cuidá en lenguaje. Se agradeceSigue andando como el ocote.
Tenes que editar algo, y significa tener que reescribir todo el post.
Hola. Se está intentado resolver. Por favor cuidá en lenguaje. Se agradeceSigue andando como el ocote.
No no. Por qué?.Sigue andando como el ocote.
No hubo cambios en la configuracion del foro, asegurate que facebook te permita publicar.No se puede publicar más videos de facebook ahora?
Yo subí uno hace un rato y funciono bienNo se puede publicar más videos de facebook ahora?
No hubo cambios en la configuracion del foro, asegurate que facebook te permita publicar.
Yo subí uno hace un rato y funciono bien
Bueno es evidente que es facebook el que no te permite incrustar el video en el foro.Aparece este mensaje cuando quiero publicar alguno
''Este vídeo no se puede insertar porque es posible que incluya contenido que es propiedad de otra persona.''
Ayer publique uno sin problema y el mismo ahora muestra ese mensaje
Si queres no te lo digo, pero....Jodeme que se borraron todos los post de ayer... foo.
Jodeme que se borraron todos los post de ayer... foo.
Corregido, gracias por avisar.Buenas!
Captura del problema en cuestión.
saludosss
Eso no es posible porque el "buscador" encuentra texto contenido en un post o en el titulo, y el nro. de posteo no forma parte ni del contenido ni del titulo, solo sirve como una referencia dentro del tema, saludos.Hay alguna forma de acceder a un post sólo por su número? Sin conocer el link? No ví forma por el lado de la herramienta "Buscar".
Cordiales Saludos
Eso no es posible porque el "buscador" encuentra texto contenido en un post o en el titulo, y el nro. de posteo no forma parte ni del contenido ni del titulo, solo sirve como una referencia dentro del tema, saludos.