Aviación de transporte de la FAA

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Si te fijas, tienen la cañería de la sonda, pero no la sonda.

Al parecer fueron pedidos con sonda...

y los C-295 de Finlandia llevan sonda también.

Es verdad, me he olvidado de los finlandeses.

De los jordanos, jamás los he visto con sonda, de hecho aquí ní lo mencionan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aviones_C-295
 
Chas gracias!
Así y todo, serían dos o tres los candidatos a volver al servicio.
@CHACAL dice que son dos los posibles candidatos, y que me confundo el n° 3 con los F-28.
Pero juro, que en algún lado leí que había posibilidades por tres F-27 también!!
O será que me estoy volviendo senil ...?

No sos el único que pasa por lo de senil..............

Seguro vistes mis fotos!!! en una nota de ZM y aca.....

Están los T-41, TC-79 y TC-75 preservados




Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
TC-79 y 75, del que se habló de un tercer ejemplar es de Fk28.
Esto es una clara señal de que no se va a comprar los C-295.

Es correcto
Pasando en limpio el tema

Veniamos de :
1 Saab 340 en servicio en Diciembre del año pasado
ningun FK 28 y ningun FK 27 en servicio

HOY
-----
Learjet incorporado(T 11), esto libero al T10 para funciones de transporte

Saab 340
2 ejemplares en servicio, uno para recuperar el año que viene, y analizando si se puede recuperar el 4°

FK 28

1 ejemplar en servicio, uno en recuperacion y se habla de un tercero a recuperar

FK 27
En analisis de ver de recuperar 2 FK 27

B737-700 en proceso de adquisicion 1 ejemplar

TC-12/UC-12 Huron , en proceso via FMS para adquirir 10 ejemplares

corrijan si me equivoque
 
Arriba