Por supuestoEstimado Mortem, coloca la fuente del artículo, slds!
Los distinguidos foristas se apresuraron a señalar que Putin lo tenia todo calculado y que lo convenía a Rusia era vender armas. Yo dude de esa premisa porque no tienen sentido y a renglón seguido Lavrod llamo a los cancilleres de ambos paises y los "obligo" a firmar un cese al fuego provisional. Algo que se pasaron por la faja. Veremos que informan las agencias de seguridad rusas a Putin, y como reacciona este al ataque de su prestigio
Para todos es claro que estos "análisis" están refutados por la realidad, no por mi. Sobre todo porque parten de una actitud acrítica.La única realidad es que no tenés forma de refutar las opiniones de los foristas.
Que Putin llame al diálogo no afecta ni invalida en nada las teorías que se han leído aquí:
- que Putin está dejando que Armenia entienda que sin Rusia está a la buena de Dios.
- que Rusia se beneficia con al guerra porque venderá armas, y hasta se asegura su pata en Armenia porque mas que nunca éstos necesitarán la ayuda rusa.
Que tenés para refutar éstos análisis? o catalogarlos como sin sentido? Por lo visto, NADA.
Y por eso solo te dedicás a trollear y buscar bardo con los foristas que buscan informarse. Suerte con esa actitud.
saludos
Para todos es claro que estos "análisis" están refutados por la realidad, no por mi. Sobre todo porque parten de una actitud acrítica.
Un duro ataque al prestigio de Putin y Rusia. Veremos como reaccionan.Rusia pide a los beligerantes la observación estricta del alto el fuego
Esto repercute tremendamente en la fibra rusa, en su opinión publica, lento pero seguro: combatientes islamistas juran su dios en presencia de cadáveres de cristianos ortodoxos. tic, tac, tic, tac.Nuevo video de mercenarios sirios a sueldo de Azerbaiyán
A los rusos no les va a ser mucha gracia que haya terroristas islámicos cerca.Esto repercute tremendamente en la fibra rusa, en su opinión publica, lento pero seguro: combatientes islamistas juran su dios en presencia de cadáveres de cristianos ortodoxos. tic, tac, tic, tac.
Se enfrentara Putin al clamor del pueblo ruso para meterse en un conflicto en el que quiere pasar agachado. veremos.
Un duro ataque al prestigio de Putin y Rusia. Veremos como reaccionan.