Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Te refutan por que se piensa que estas equivocado,y parece que te molesta que alguien te marque un error.
Lo que molesta es que en cada comentario ,metes temas ideologicos que no aportan nada.
Aunque sea reconoce cuando te equivocas,nagorno fue un oblast independiente desde 1923 hasta la guerra de la decada del 90,no era parte de la rss de azerbaiyan.
Que piensan usted de crear un enclave cristiano, por cierto que habían sido masacrados por millón hacia poco, dentro del territorio de los masacradores musulmanes? No le parece por lo menos una broma macabra, una forma de sembrar la semilla para masacres futuras.

Ya en el hilo se explico por que razones lo hizo Stalin. A eso me refiero cuando digo contradicen las cosas por contradecir nomas, sin referencias a la realidad, como si lo importante fuese hacer prevalecer la opinión.

Armenia presenta nuevos detalles sobre el papel de los F-16 turcos en esta guerra
Garik Movsesyan, comandante adjunto de las fuerzas de defensa aérea armenia, ha afirmado hoy que los
F-16 turcos participan en los combates desde el primer día y que ya el 27 de septiembre avanzaron 6 kilómetros en el espacio aéreo armenio. El jefe militar afirmó que desde entonces actúan conjuntamente con los aviones y drones azeríes y que atacan diversas zonas armenias, como la de Martakert.

Que piensan usted de crear un enclave cristiano, por cierto que habían sido masacrados por millón hacia poco, dentro del territorio de los masacradores musulmanes? No le parece por lo menos una broma macabra, una forma de sembrar la semilla para masacres futuras.

Ya en el hilo se explico por que razones lo hizo Stalin. A eso me refiero cuando digo contradicen las cosas por contradecir nomas, sin referencias a la realidad, como si lo importante fuese hacer prevalecer la opinión.
No me entendes,no te discuto el tema del por que se hizo ese enclave,te digo que no fue stalin.
Fue declarada región autónoma en 1923 por el comite,donde stalin era secretario general,y todavia no tenia el poder total.

La verdad es que no sé.
En la barra de edición, al lado del cuadro para insertar imágenes, apretás los 3 puntitos. Se despliegua nueva barra, la penúltima herramienta es un ojo tachado, eso es spoiler.

Tenés que primero seleccionar todo lo que va adentro, como si fuera una cita.

Lo que a vos te molesta es que se atrevan a contradecir tu postura. Hasta te creés que soy comunista y amante de Stalin porque no tengo el sesgo ideológico extremista que tenés, si dijo algo bueno como "Gagarin como primer hombre en el espacio fue algo extraordinario" vas a saltar con que Stalin asesino bla bla bla, amante de los comunistas.

Te guste o no, estás mintiendo en la historia haciendo comentarios donde la cambiás a tu gusto solo para despotricar contra Stalin. Como si haciéndolo ganaras algo, cortála.

Y como te dijo Harry, Stalin no tuvo nada que ver con Nagorno-Karabah que está así desde 1923.

No son escenas del 2016 esas? Había leído algo sobre una decapitación en un encuentro anterior.

Esas y peores imágenes se publican esta mañana en blogs rusos. No creo que lo hicieran si fueran fotos antiguas.
En la barra de edición, al lado del cuadro para insertar imágenes, apretás los 3 puntitos. Se despliegua nueva barra, la penúltima herramienta es un ojo tachado, eso es spoiler.

Tenés que primero seleccionar todo lo que va adentro, como si fuera una cita.

Muchas gracias. Lo he intentado varias veces y no lo consigo. Así que la elimino.