Por éste medio peticiono la total desclasificación de las operaciones y resultados arrojados por éste ejercicio argentino en respuesta a otro británico en Marzo de 1988. En especial cada detalle de lo realizado por los medios denominados "VR-21", "Electra WAVE" y "ARA Intrépida" y/o cualquier otro medio utilizado no mencionado.
Mi petición se basa en:
A) Pasaron casi 33 años, los medios británicos en las islas, así como las Rules of Engagement y tácticas cambiaron, por ende no significan elementos de valor alguno en la actualidad. También tecnologías de la época hoy ya son obsoletas.
B) Como contribuyente a la adquisición de las herramientas usadas por las FFAA, tengo total derecho de conocer su uso, basado en la Constitución Nacional Argentina.
C) Soy Finback
Muchas gracias y quedo a la espera.
Mi petición se basa en:
A) Pasaron casi 33 años, los medios británicos en las islas, así como las Rules of Engagement y tácticas cambiaron, por ende no significan elementos de valor alguno en la actualidad. También tecnologías de la época hoy ya son obsoletas.
B) Como contribuyente a la adquisición de las herramientas usadas por las FFAA, tengo total derecho de conocer su uso, basado en la Constitución Nacional Argentina.
C) Soy Finback
Muchas gracias y quedo a la espera.