Recuerdo que el 16 de diciembre de 2015 el nuevo Director de la AAP,un piloto civil,siempre fue un cargo,una designacion para un Oficial Superior de la FAA, ordenó que pilotos civiles operarian las aeronaves en que vuele el PEN y elininó a todos los pilotos militares.Asi sucedió durante cuatro años,unico pais en el mundo, donde los aviones de uso presidencial , es decir donde el PEN es pasajero no lo operan miembros de las FFAA.
Solo los helicopteros pudieron ser operados por tripulaciones de la FAA y a mitad de mandato casi todas las operaciones en helicopteros se realizaban con recursos de la PFA,tanto en material como en personal.
Los extremos se tocan...todo es lo mismo,todo es transversal y con el mismo pensamiento.La historia vuelve a repetirse.Es como un consenso,es como mantener el 0,71% del PBI en gastos en Defensa...es una burla sistematica.
Comandante del T-11, que es un LJ60 de la FUERZA AEREA ARGENTINA,adquirido con recursos propios.
Comandante del T-04 de la AAP...
Se los presento....todo es lo mismo Don Enrique Santos Discepolo....
La canción denuncia diversas problemáticas que se vivían en Argentina durante la llamada Década Infame, que en realidad se extendió por más de diez años (1930-1943).
Por el contenido de su letra, “Cambalache” aún mantiene vigencia ya que sus versos pueden aplicarse a distintas regiones y épocas....Cambalache ,que mejor nombre para toda esta sinrazon.
Además de su escasa experiencia como comandante de aeronaves, se cuestiona que Leonardo Barone sea Director de Logística de Presidencia y, simultáneamente, dueño de una empresa privada de aviación que fue contratada por el Frente de Todos durante la campaña de 2019
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