No te preocupes, yo no tengo la menor idea de cómo poner a volar nada, me refiero a aeronaves, así se trate de la más elemental, de esas que parecen, que son intuitivas.Es un calculo muy complejo para nosotros Ja!
Estoy viendo si puedo insertar mi carrera en el mercado mexicanoMaestro: Ay por mí mismo que es un chido ?
Si chicoEstoy viendo si puedo insertar mi carrera en el mercado mexicano
Tratá que los Mexicanos no te saquen carrera march...Estoy viendo si puedo insertar mi carrera en el mercado mexicano
Otra que los Blue Angels en el Superbowl
El 24 de agosto de 1947, en la cancha de River y durante un Superclásico, se presentan los Gloster Meteor Mk. 4 recién adquiridos.
Uno de esos tengo entendido que paso con un motor en bandera!! (O por ahi me estoy confundiendo de desfile)
Gracias por aportar información sobre la foto BIGUA82! Desconocía la fecha exacta de esta imagen.
Roland55
Ese dia,10 de agosto de 1997,Yo formaba con el TC-64,estaba en el N°5,es decir el de mas a la derecha de los C-130H,el Mayor Pablo Megassini era el Cte.Hicimos el pasaje sin novedad,teniamos que hacer reempleo,y cerrar el desfile enfrentando al palco,como viniendo desde el Oeste hacia El Palomar,finalizado viraje por izquierda sobre el CMN,para poner proa Moreno y comenzar a regresar ,el N°4 informa que tiene el motor# 1 detenido y helice en bandera,el Cte era el Vcom Omar Poza,experimentado piloto instructor,fue a los años Jefe de Escuadron,Jefe de Grupo y Jefe de Brigada.El Jefe de Escuadron, el Vcom "PERRO" Grazziani Jefe del Escuadron I C-130,le pregunta si puede formar o se va al aterrizaje,la respuesta de Poza,fue " No!!! seguimos...formamos,el N°1 está en bandera y en molinete ( girando por el viento relativo),nadie se dará cuenta...AGUANTEN LOS HERCULES!!!.
Fue asi que el N°4 pasó cerrando el desfile como un trimotor.Solo los Hercules hacen esto!!!
Muchas gracias!Es un 10 de agosto,ya le confirmo el año,pero es antes del 2001.
Primero que todo, muchísimas gracias por la explicación, yo siempre creí que fue algo "notable" en la pasada de los C-130.
Roland55
Ese dia,10 de agosto de 1997,Yo formaba con el TC-64,estaba en el N°5,es decir el de mas a la derecha de los C-130H,el Mayor Pablo Megassini era el Cte.Hicimos el pasaje sin novedad,teniamos que hacer reempleo,y cerrar el desfile enfrentando al palco,como viniendo desde el Oeste hacia El Palomar,finalizado viraje por izquierda sobre el CMN,para poner proa Moreno y comenzar a regresar ,el N°4 informa que tiene el motor# 1 detenido y helice en bandera,el Cte era el Vcom Omar Poza,experimentado piloto instructor,fue a los años Jefe de Escuadron,Jefe de Grupo y Jefe de Brigada.El Jefe de Escuadron, el Vcom "PERRO" Grazziani Jefe del Escuadron I C-130,le pregunta si puede formar o se va al aterrizaje,la respuesta de Poza,fue " No!!! seguimos...formamos,el N°1 está en bandera y en molinete ( girando por el viento relativo),nadie se dará cuenta...AGUANTEN LOS HERCULES!!!.
Fue asi que el N°4 pasó cerrando el desfile como un trimotor.Solo los Hercules hacen esto!!!
Roland55
Ese dia,10 de agosto de 1997,Yo formaba con el TC-64,estaba en el N°5,es decir el de mas a la derecha de los C-130H,el Mayor Pablo Megassini era el Cte.Hicimos el pasaje sin novedad,teniamos que hacer reempleo,y cerrar el desfile enfrentando al palco,como viniendo desde el Oeste hacia El Palomar,finalizado viraje por izquierda sobre el CMN,para poner proa Moreno y comenzar a regresar ,el N°4 informa que tiene el motor# 1 detenido y helice en bandera,el Cte era el Vcom Omar Poza,experimentado piloto instructor,fue a los años Jefe de Escuadron,Jefe de Grupo y Jefe de Brigada.El Jefe de Escuadron, el Vcom "PERRO" Grazziani Jefe del Escuadron I C-130,le pregunta si puede formar o se va al aterrizaje,la respuesta de Poza,fue " No!!! seguimos...formamos,el N°1 está en bandera y en molinete ( girando por el viento relativo),nadie se dará cuenta...AGUANTEN LOS HERCULES!!!.
Fue asi que el N°4 pasó cerrando el desfile como un trimotor.Solo los Hercules hacen esto!!!