Bueno serán estos bichitos que se adquirieron???
Bueno serán estos bichitos que se adquirieron???
Nop. El "problema" que se expuso fue que los lanzadores (27) no tenían IFF. Accesorio que se puede adquirir por separado y colocar (antena emisora/receptora)
Hoy hubiésemos tenido las dotaciones adiestradas, un simulador, 27 lanzadores, 135 misiles, el taller con herramientas y 3 Giraffe 75. Todo por 40M a pagar en cuotas....
O sea. Tres zonas/objetivos de alto valor (OVA) cubiertas.
-Nonesss
-Lo ofrecido por EEUU se rechazo
-Lo adquirido seria aparentemente (4) unidades de tiro + 40 misiles
(10) por unidad de tiro y un simulador, y por fotos que hay publicadas
el unico que puso la firma es gente del Ejercito.
Saludosss
Roberto
No, no y no. Perdoná viejo, pero si te mandás a tirar cifras pero no podés distinguir que el que firmó es el Jefe del Estado Mayor Conjunto...es como que pierde sustento todo el post. Va de onday por fotos que hay publicadas
el unico que puso la firma es gente del Ejercito.
No seas malo, Charly ... lo que pasa es el Office que tiene es 2003 y no le arranca con el Windows 10 ...No, no y no. Perdoná viejo, pero si te mandás a tirar cifras pero no podés distinguir que el que firmó es el Jefe del Estado Mayor Conjunto...es como que pierde sustento todo el post. Va de onda
Pero solo cuatro es una cifra muy escasa
No, no y no. Perdoná viejo, pero si te mandás a tirar cifras pero no podés distinguir que el que firmó es el Jefe del Estado Mayor Conjunto...es como que pierde sustento todo el post. Va de onda
No lo conozco ¡¡¡
Saludosss
Roberto
Del Roland?, no creo que sea reemplazo. A lo sumo ocuparian lo que alguna vez hicieron los Blowpipe.
Si, es un remplazo.
Del Roland?, no creo que sea reemplazo. A lo sumo ocuparian lo que alguna vez hicieron los Blowpipe.
Si, es un remplazo.
¿digno? ¿Cómo interpretar ese término?
En mi opinión, es un sucesor superado.Lo supera en rango efectivo y en velocidad. Con los Jirafa pueden ser interesante...
Por eso marqué a thunder, mas que nada quería su opinión personal si le parece que es un buen sucesor...
El tema no es ese, sinó a lo que representaba una cosa y la otra.Lo supera en rango efectivo y en velocidad. Con los Jirafa pueden ser interesante...
Por eso marqué a thunder, mas que nada quería su opinión personal si le parece que es un buen sucesor...