estamos hablando de prestaciones o de plazos?Pero ningún fabricante cumple lo que promete..... en todo sentido en aviones de 5ta Generación como el SU-57 y F-35....... cada uno con sus problemas.... siempre han fallado en los pronosticos.......
yo sólo hablo de prestaciones estimadas... no de plazos o condiciones industriales/económicas... que es en donde la mayoría no cumplen
al finalizar las exposiciones es cuando se conocen los contratos firmados ( o no) por eso digo que hay que esperar a termine el Dubai Air Show para saber si hay algún contratoPor lo que se ve en el articulo no hay nada firmado mas alla del interes.. que sin dudas es un proyecto interesante.............
El que termine o no el Dubai Air Show no quiere decir que EAU se compre si se anuncia o no se compre el SU-75........ pero deja claro que interés hay pero no hay nada firmado hasta hoy......... lo mas probables si firma alguien algo por el SU-75 sea en algunos años......... quizas si se concreta un prototipo que vuele y/o Rusia compre el avion
Saludos
las empresas estatales no tienen o buscan beneficios... su función es desarrollar y entregar un determinado producto al estado... claramente se busca la eficiencia en los costos... pero no es el fin último.a veces hay que recurrir a costos hundidos, y reconocer que lo que se invirtió no se va a recuperar jamás. Ahora si querés vender cada avión a 200 millones pensando que así, vas a recuperar lo perdido. No vas a vender ni uno.
A veces lo más racional, es hundir esos costos y vender el avión a 60 millones. Tal vez tengas suerte, vendas mucho y sin querer queriendo recuperes parte de lo hundido.