Aviación de transporte de la FAA

Esa es mi postura, con 230 a 250 MM usd traes del desierto 10 a 11 hercks recuperados y actualizados, y les das para que tengan por 10 a 15 años. En ese momento empezas a ingresar modelos J que ya tbn habrá de segunda mano y para elegir. Además si me das a comparar entre tener una flota de 18 Hercks entre H, KC y -30 a tener 7 Hercks y 6 C295....yo ni lo pienso, voy por las chanchas de cabeza...

A los marroquíes les está saliendo el C-130H del desierto a 30 millones de dólares cada uno.
 
s
Checho
1.Los KC-130 y los C-130H no tienen componentes britanicos,los motores Allison T-56A-15 tienen asegurados sus repuestos,los pod de los KC-130 fueron removidos por otros,asi que dejamos de tener problemas con los britanicos por los pods.
2.Los C-295M o cualquier otro transporte mediano debe ser incorporado para bajar el empleo de los C-130H/KC-130H,y por algo muy importante,el costo de la hora de vuelo de los C-130 es la mas cara actualmente en la FAA,supera los 13.000 USD,entonces...vuelvo a escribirlo,para que quieren mas Hercules si con este presupuesto solo pueden operar dos (2) aviones,podes tener 100 Hercules,pero solo podran volar dos (2) y los otros noventa y ocho (98) estarán en plataforma.Los C-130 solo con este presupuesto deben oprerar en circusntancias muy especiales,unicas como Marambio,entrenamiento de la IV Brigada Aerotransportada y hasta ahi...ya que del C-295M pueden hacerlo mas barato,lo mismo del F-27 o cualquier otro avion.
Para el año 2022 las horas de vuelo prevista han sufrido otro recorte muy grande,todo está atado al valor del dolar y la inflacion,será un año de muy poca operatividad.
3.Veo las ganas de incorporar aviones de todo tipo,estamos llegando al limite,muy al limite con las horas necesaria suficientes para adiestramiento,el presupuesto es de nacion africana o de una isla de escasos km2.
Todo se planteó en otras circunstancias. Nada que ver con las condiciones actuales. Si sólo pensamos que nada va a cambiar en nuestro país, empecemos a ir a los correspondientes consulados y compremos los pasajes para no volver nunca más. Yo aún no estoy listo, lo pienso, obvio, pero aún no me voy.
 
Estimado comparto el concepto del amigo @martu.

No se compraron Hércules del AMARG baratos y financiados para reventarlos, y van a comprar C-295 nuevos..?

Siempre son buenos los ejemplos, para tomar magnitud de las cosas.

El contrato de India por 56 C-295 es de 2500 millones, mas 500 millones para el mantenimiento durante su ciclo de vida.
3000 millones por 56 C-295.
Aproximadamente unos 54 millones por avión, en cantidad.
Y esos son los números preliminares (E India paga, y honra sus contratos)


Cuánto nos van a cobrar a nosotros por 3/4 aviones, 70 millones cada uno con suerte..? (Mas todos los costos ocultos que conlleva, la incorporación de una línea logística nueva)

Por esa plata se traían 4 P3-C a cero horas con motores de repuesto para reventarlos en 20 años (es lo que saldrían 4 Hércules ya que es una similar célula, mismos motores, aviónica y contratistas).

Si siguen esperando que el MinDef se digne a comprar aviones nuevos o satisfacer las estrictas necesidades de carga de la FAA, sugiero que mientras tanto vayan viendo el Ju-52 para levantarlo...

Saludos.
Podemos compartir muchas cosas y desear miles mas...sin embargo quienes solicitan los aviones (la FAA) piden lo que escribi antes...no es mi opinion, hay varias Notas al respecto del C-295 y Bigua ya aclaro en demasia sobre las "bondades" de cada avion y su utilidad (con EL Presupuesto ACTUAL)...

Lo demas es solo opiniones (las que respeto y disiento), pero no tienen plafond ya que La Autoridad respectiva decidio todo lo contrario. Beerchug
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
s

Todo se planteó en otras circunstancias. Nada que ver con las condiciones actuales. Si sólo pensamos que nada va a cambiar en nuestro país, empecemos a ir a los correspondientes consulados y compremos los pasajes para no volver nunca más. Yo aún no estoy listo, lo pienso, obvio, pero aún no me voy.
Sabe una cosa,cuando Yo escribo algo,me asiste la experiencia factica de haber gestionado en dos tipos de administraciones de principios politicos muy distintos,muy contrarios,en las antipodas unos y los otros,pero en materia de Defensa son iguales,y hasta uno le podria decir un poco peor que el otro en manifestaciones,criterios y definiciones conceptuales.
Hace unos dias atras me tocó hablar,mas bien "charlar" entre gente interesada en el futuro del pais,Yo lo hice desde mi unica posicion que puedo ser ultil,en Defensa y manifestaba estos conceptos que son el cimiento para entender todo,hubo otros "especialistas" en educacion y salud y la verdad coincidiamos mucho,es transversal a muchas cuestiones esta forma de hacer politica y llevar a toda esta Nacion hacia un futuro muy incierto.
Si es por pasajes,hoy despedí a mi sobrina,se fue a vivir a USA,tiene 30 años,en mi casa no se habla de otra cosa,mi hermano ya se fue,dos aun vivimos aqui...los hijos de mis amigos,los hijos de los vecinos del barrio,los hijos de los amigos del secundario se fueron....ahora se van los padres empujados por sus hijos y por no querer vivir una vejez solos.
Pronto mis tres hijos se iran,mi dos nietos con ellos...lo estamos pensando todos los dias.
Las condiciones actuales fueron lo mismo o peor que hace tiempo atras.
Tengo la experiencia de haber conocido a las dos manifestaciones de la politica en accion y bien de adentro.
 
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Podemos compartir muchas cosas y desear miles mas...sin embargo quienes solicitan los aviones (la FAA) piden lo que escribi antes...no es mi opinion, hay varias Notas al respecto del C-295 y Bigua ya aclaro en demasia sobre las "bondades" de cada avion y su utilidad (con EL Presupuesto ACTUAL)...

Lo demas es solo opiniones (las que respeto y disiento), pero no tienen plafond ya que La Autoridad respectiva decidio todo lo contrario. Beerchug
Te cuento que el accionar de la FAA en cuanto a sus instalaciones y medios no lo comparto, por lo tanto yo escribo mis anhelos, mis deseos y lo que yo haría. Yo jamás hubiese dejado a la intemperie dos hercks...y lo hicieron...a partir de allí no coincido con gran cantidad de elecciones que toman las jefaturas de la FAA. El C295 es europeo y tiene componentes british...te quiero ver...las leyes de USA no corren allí...ese avión es muy dificil que nos lo vendan, más que nada a este gobierno.
 
Sabe una cosa,cuando Yo escribo algo,me asiste la experiencia factica de haber gestionado en dos tipos de administraciones de principios politicos muy distintos,muy contrarios,en las antipodas unos y los otros,pero en materia de Defensa son iguales,y hasta uno le podria decir un poco peor que el otro en manifestaciones,criterios y definiciones conceptuales.
Hace unos dias atras me tocó hablar,mas bien "charlar" entre gente interesada en el futuro del pais,Yo lo hice desde mi unica posicion que puedo ser ultil,en Defensa y manifestaba estos conceptos que son el cimiento para entender todo,hubo otros "especialistas" en educacion y salud y la verdad coincidiamos mucho,es transversal a muchas cuestiones esta forma de hacer politica y llevar a toda esta Nacion hacia un futuro muy incierto.
Si es por pasajes,hoy despedí a mi sobrina,se fue a vivir a USA,tiene 30 años,en mi casa no se habla de otra cosa,mis hermanos ya se fueron,soy el unico aun que vive aqui...los hijos de mis amigos,los hijos de los vecinos del barrio,los hijos de los amigos del secundario se fueron....ahora se van los padres empujados por sus hijos y por no querer vivir una vejez solos.
Pronto mis tres hijos se iran,mi dos nietos con ellos...lo estamos pensando todos los dias.
Las condiciones actuales fueron lo mismo o peor que hace tiempo atras.
Tengo la experiencia de haber conocido a las dos manifestaciones de la politica en accion y bien de adentro.
Lo entiendo, tengo mucha familia y amigos emigrados, yo ya estoy grande (casi 63), pero no descarto el partir también. En poco tiempo lo decido. Mientras tanto la peleo desde aquí.
 
Brasil en menos de 5 años pondrá en el mercado sus 12 C/KC-130H en venta. Sin ir más lejos.
Hace un años el EA puso 11 a la venta menos volados que los Brasileños y no fueron del interés de la FAA, según un general, "porque no estaban modernizados....."
 
Hace un años el EA puso 11 a la venta menos volados que los Brasileños y no fueron del interés de la FAA, según un general, "porque no estaban modernizados....."
Ese info que mencionó el Jefe de la FAA no es cierta, lo comprobé aquí mismo con forista españoles. Es una razón más para no confiar en las jefaturas de la FAA, las mentiras abundan...y hoy en día con las redes, foros y otras comunicaciones, todo se sabe muy rápidamente. Esa gente que miente, vive en el siglo pasado y quiere conducir una Fuerza que debería ser la más activa, la más del futuro.....No WAY !!
 
Hasta ahora no encontré cuales son los componentes concretos de origen británico del C-295w.
Los KC-130 también tienen componentes británicos, y salteamos el problema y los tenemos y actualizamos.
De hecho los Huron están siendo reacondicionados y con nuevo equipamiento de comunicaciones en instalaciones de BAE Systems en Usa. Tampoco nos auto censuremos por aviones de transporte medio que no son tanqueros... si nos quieren vetar que lo hagan como con el FA-50 es una cosa, que ni siquiera intentemos es otra.

Ninguno importante y sobre todo, UK no va a vetar a nada a AIRBUS, menos con lo que les está cayendo.
 
Te cuento que el accionar de la FAA en cuanto a sus instalaciones y medios no lo comparto, por lo tanto yo escribo mis anhelos, mis deseos y lo que yo haría. Yo jamás hubiese dejado a la intemperie dos hercks...y lo hicieron...a partir de allí no coincido con gran cantidad de elecciones que toman las jefaturas de la FAA.
Ni vos ni yo podemos cambiar nada desde aca, ¿entiendo que estas molesto por errores de la Cupula de la FAA?...Ok...Yo en cierta medida y con ciertos Items prefiero ya no opinar mas de eso...Mas bien veo horrores por otro lado (como comente antes), en quienes ponen el Billete y/o firman para adquirir algo (Ellos no son la FAA)...Tambien veo que de hace 30 años a la FAA se "la condiciona y malogra" convenientemente a favor de Gran Bretaña (ni hablar de la ARA y el EA...basta con ver como estaan nomas)...esto NO es Mito...es Real
El C295 es europeo y tiene componentes british...te quiero ver...las leyes de USA no corren allí...ese avión es muy dificil que nos lo vendan, más que nada a este gobierno.
Si los tiene, estos nunca fueron vetados (dicho por personal de Airbus), el resto esta "limitado" a ¿que nivel de adquisiciones realizaran los Gobernantes de turno...Artesanal o no?

Y...hasta aca llegue, pues estamos rozando (o ya estamos dentro), del Off Topic
 
en realidad prefiero un avión militar desde la cuna y no un avión civil militarizado. prefiero estandarizar la flota en hercks y no traer otro modelo, herramentales, instrucción y todos los etc. No comparto tu visión.

El C295 civil??
Si incluso el CN235 era militar y su versión civil era una adaptación de la militar y por eso se vendieron tan pocos civiles en comparación de las versiones militares.

El C295 ni siquiera tiene esa opcion.
 
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Ni vos ni yo podemos cambiar nada desde aca, ¿entiendo que estas molesto por errores de la Cupula de la FAA?...Ok...Yo en cierta medida y con ciertos Items prefiero ya no opinar mas de eso...Mas bien veo horrores por otro lado (como comente antes), en quienes ponen el Billete y/o firman para adquirir algo (Ellos no son la FAA)...Tambien veo que de hace 30 años a la FAA se "la condiciona y malogra" convenientemente a favor de Gran Bretaña (ni hablar de la ARA y el EA...basta con ver como estaan nomas)...esto NO es Mito...es Real

Si los tiene, estos nunca fueron vetados (dicho por personal de Airbus), el resto esta "limitado" a ¿que nivel de adquisiciones realizaran los Gobernantes de turno...Artesanal o no?

Y...hasta aca llegue, pues estamos rozando (o ya estamos dentro), del Off Topic
Es obvio que no voy a cambiar nada de la FAA, soy un simple civil, pero no por ello me voy a callar y no decir lo que siento. Yo no acepto el pensamiento único y digo lo que siento, veo y analizo. Y para mi el accionar de las cúpulas de la FAA no ha sido buena, para nada. pero es obvio es mi forma de ver las cosas. Y cuando ha habido billete, tampoco creo que se haya invertido correctamente.
 
vuelvo a escribirlo,para que quieren mas Hercules si con este presupuesto solo pueden operar dos (2) aviones,podes tener 100 Hercules,pero solo podran volar dos (2) y los otros noventa y ocho (98) estarán en plataforma.

Exactamente y como ejemplo tenemos lo que nos pasa a nosotros con lo A-400M

Compramos 27, todos pagados hasta el último euro, pero solo vamos a incorporar 14 porque no tenemos presupuesto para mantener en vuelo los restantes......

Se llena la barriga antes que el ojo.......
 
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Es obvio que no voy a cambiar nada de la FAA, soy un simple civil, pero no por ello me voy a callar y no decir lo que siento. Yo no acepto el pensamiento único y digo lo que siento, veo y analizo. Y para mi el accionar de las cúpulas de la FAA no ha sido buena, para nada. pero es obvio es mi forma de ver las cosas. Y cuando ha habido billete, tampoco creo que se haya invertido correctamente.

Pregunta, en tu opinión ¿Que se ha hecho mal en la FAA desde los 80's?


Exactamente y como ejemplo tenemos lo que nos pasa a nosotros con lo A-400M

Compramos 27, todos pagados hasta el último euro, pero solo vamos a incorporar 14 porque no tenemos presupuesto para mantener en vuelo los restantes......

Se llena la barriga antes que el ojo.......

No debe ser nada baratos de mantener los A-400M ¿Cual es el coste de Hora de vuelo?.
 
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