entonces?De esa manera no.
entonces?De esa manera no.
Te estas esforzando demasiado Tano.me acabo de dar cuenta de algo del video....
en la secuencia de impacto visto desde el puesto del operador del sistema de armas del kornet, en la camara, se ve como el misil viene desde atras.
mientras que en la secuencia en primer plano del drone de blanco, el misil viene de frente.
la fiscalia descanza.
viste el video?Te estas esforzando demasiado Tano.
Si peor no soy un experto en explosivos.viste el video?
pero no pasa por eso....pasa que en el video el misil esta filmado que viene por atras....y despues que el misil viene por delante.Si peor no soy un experto en explosivos.
que paso?... que hice??
yo no fui!!
Cual es el problema que tengan 2 cámaras? Yo tengo 3 en mi casa.pero no pasa por eso....pasa que en el video el misil esta filmado que viene por atras....y despues que el misil viene por delante.
@SUE 3-A-202 tenia razon, sobre "lo raro" del video y que el mismo estaba editado.
joseph....creo que no entendiste.Cual es el problema que tengan 2 cámaras? Yo tengo 3 en mi casa.
Que video es ese?joseph....creo que no entendiste.
en un video, el misil viene desde atras del drone impactandolo.
a continuacion, muestran el video de cerca que el misil viene por delante.
"no pasa por la cantidad de camaras"....sino por la coherencia de la informacion.
para que entiendas mejor....en una secuencia el viene por la cola....y en la otra viene de frente.
Tano... ahi le estás errando... los dos vienen de frente al helo... pasa que uno está tomado a la derecha del helo y el otro a la izquierdaJoseph...alguien esta hackeando tu cuenta....es del video que venimos hablando desde hace....3 paginas con esta.
por las dudas te lo dejo aca...
aca te dejo en el segundo donde se ve que el misil viene por atras (el drone esta avanzando).
y aca te dejo la captura donde el misil viene por enfrente.
el helo avanza marcha atras?Tano... ahi le estás errando... los dos vienen de frente al helo... pasa que uno está tomado a la derecha del helo y el otro a la izquierda
Capture.JPG
drive.google.com
fijate la filmacion con camara termicaTano... ahi le estás errando... los dos vienen de frente al helo... pasa que uno está tomado a la derecha del helo y el otro a la izquierda
Capture.JPG
drive.google.com
para mí en la cámara térmica lo estás viendo de arriba y de frente... y el misil viene (en la visión de la cámara térmica) desde arriba a la izquierda hacia abajo.. pero lo impacta de frente..fijate la filmacion con camara termica
Porque está tirando una FAB-250 no guiada, el Su-57 tiene que tirar misiles que no están listos.Parece que las bodegas no son las mismas que las del Su-57.