Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

joseph

Colaborador
Colaborador
Si es veraz la info, la pregunta sería, quien intentó asesinarlo...

El comunicado de hoy del presidente diciendo que con un alto el fuego está dispuesto a hablar con Putin, tendrá que ver?

Siempre me pregunte si Zelensky es valiente, es tonto, sabe lo que hace, o alguien con una pistola le dice que hacer...
Te falto la opción de que esta completamente drogado.

El-comechingón

Fanático del Asado

joseph

Colaborador
Colaborador
El presidente de Ucrania tiene mas pinta de youtuber que de otra cosa mas alla de la resistencia que esta poniendo, cientos de fotos de el con los soldados (fotos bien sacadas, enfocadas etc) al estilo instagram, fotos y grabaciones de todo lo que "toman" o destruyen de los rusos, pedidos de ayuda por las redes, difusion de todos los medios de comunicacion, enseñan a hacer molotovs por tiktok etc es una guerra de propaganda y mediatica tambien, recien hasta en Linkedin me aparecian publicaciones de Zelinsky hasta tildandolo de heroe, ejemplo, patriota, etc. No se pero para mi cuando los medios venden algo de esa manera es porque esta muy intencionado. De Putin solo vi los comunicados oficiales que hizo. Sera que la nueva guerra es asi o Putin es muy old school?
Habra que ver si sigue en Kiev Zelinsky . Algo ya lo saben de desaparecido en acción.

Habrá previsto Rusia finalizar con Kiev y Zelensky los primeros días de la "operación militar especial" principalmente con tropas VDV y Spetsnaz?? (Además de bombardeos y de todos los demás elementos de armas, apoyo de fuego, logísticos, etc)
Es decir con VDV y Spetsnaz como plan A, rápido, incruento y definitivo.
Desde luego! Con seguridad la idea original era esa.

Estimado, Rusia viene desde al menos 6 meses acopiando fuerzas y material de todo tipo en los lugares desde los cuales lanzó sus ataques a Crimea. Es lo mismo, pero los rusos la tenían más fácil. No creerá que en una semana prepararon la invasión.

PD. Escribí Crimea, pero quise decir Ucrania
En que parte es más fácil invadir Ucrania?
Se me ocurren mil cosas para decir exactamente lo contrario... pero estoy desde el celular y realmente me cuesta mucho escribir

MDD

Colaborador
Colaborador
Recomiendo seguir esta cuenta en Twiter

Los medios modernos van saliendo cada vez más.

Saludos
Para mí, ojo por lo que parece, son vehículos que se van quedando en las rutas por desperfectos técnicos ( algunos parece que tienen millones de km en sus espaldas ) y los rusos siguen avanzando. Luego llegan los ucranianos con las cámaras, los incendian y los suben a las redes.

joseph

Colaborador
Colaborador
Para mí, ojo por lo que parece, son vehículos que se van quedando en las rutas por desperfectos técnicos ( algunos parece que tienen millones de km en sus espaldas ) y los rusos siguen avanzando. Luego llegan los ucranianos con las cámaras, los incendian y los suben a las redes.
Nadie te va a decir nada si tomas una foto de un tanque ruso. Si tomas una foto de algo ucraniano tal vez te fusilan los ultranacionalistas.