Tampoco es muy bonito ... Te diría muy fea mock up.Como dice la nota:
Primero que nada, hay que recordar que el F-35 es un caza en plena producción, con más de 730 unidades entregadas, y el Checkmate, por ahora, es un muy bonito ... mock up y buenos deseos.
Yo aún estoy esperando ver un MiG-35 de línea que integre el radar AESA y las bondades que ofrecieron en Aero India allá por el 2007.
saludos y feliz 2022!
Tampoco es muy bonito ... Te diría muy fea mock up.
Siempre los EEUU hacen cosas mejores,en feo no le gana nadie al X32.Pero lo compensa con las luces psicodélicas.
Y un diseño innovador
Saludos
es que vas a tener que esperar hasta el año que viene...Buenas... Ya que no hay noticias....
Sí, para el 2023 el primer vuelo. Quizás presenten el prototipo en el MAKS 2023. Ojalá que así sea. Tenemos la idea con unos amigos de asistir a esa feria, en una de esas...es que vas a tener que esperar hasta el año que viene...
2023 dijeron... ansioso!
Sí, para el 2023 el primer vuelo. Quizás presenten el prototipo en el MAKS 2023. Ojalá que así sea. Tenemos la idea con unos amigos de asistir a esa feria, en una de esas...
Checkmate: How the fighter jet came to be and its distinctiveness
The light tactical aircraft (LTA) Checkmate is Russia’s first stealth single-engine fifth generation fighter jetsu-checkmate.tass.com
Checkmate: How the fighter jet came to be and its distinctiveness
The light tactical aircraft (LTA) Checkmate is Russia’s first stealth single-engine fifth generation fighter jetsu-checkmate.tass.com
30 millones por un 5ta gen?Interesante esta infografía, porque se confirma de manera oficial (por primera vez) el empuje máximo del motor actual del Su-57, el Saturn AL-41F-1 (Saturn 117): ~16 tn
La versión base, sin AESA, con el motor del Su-27, sin recubrimiento absorbente, sin A/C ni levantavidrios eléctricos..30 millones por un 5ta gen?
Básicamente una tutuca con bodegas?La versión base, sin AESA, con el motor del Su-27, sin recubrimiento absorbente, sin A/C ni levantavidrios eléctricos..
PD: debe ser el precio fly away sin soporte ni ferretería
Como esta el rublo anda a saber.Básicamente una tutuca con bodegas?
PD: No se si soy yo, pero los LCA mas conocidos del mercado están arriba de los 30/40M, puede ser que pongan eso para hacer propaganda, pero...hasta que no muestren un prototipo se vean ofertas, etc...esperaremos.
Lo que me preocupa es el JF-17 es el menor en prestaciones en todos los rubros, y se piense como opcion por aca ....Interesante esta infografía, porque se confirma de manera oficial (por primera vez) el empuje máximo del motor actual del Su-57, el Saturn AL-41F-1 (Saturn 117): ~16 tn
Encima lo siguen matando con la carga de armamento jaja 1600kg,lo que un Pampa.Lo que me preocupa es el JF-17 es el menor en prestaciones en todos los rubros, y se piense como opcion por aca ....
no era 3000kg o algo por ahi? (llegan a ser 1600kg...y es una verguenza)Encima lo siguen matando con la carga de armamento jaja 1600kg,lo que un Pampa.
30 millones por un 5ta gen?
3400 me parece,en teoria mas en los block posteriores.no era 3000kg o algo por ahi? (llegan a ser 1600kg...y es una verguenza)