Absurdo. Putin dice!?Aquí Putin dice que en el Donbass 8 años es un genocidio, y Scholz dice que es ridículo.
Afirmar que el genocidio está ocurriendo en el Donbass es ridículo, dijo el canciller alemán Olaf Scholz durante un discurso en la conferencia de seguridad de Munich. Así comentó las palabras del presidente Vladimir Putin, que dijo después de las negociaciones con el canciller el 15 de febrero. "Según nuestras estimaciones, lo que está sucediendo en el Donbass hoy es genocidio", dijo Putin en ese momento.
Editado, no correspondeAbsurdo. Putin dice!?
Es un trolebus, se debe haber cortado la luz...Voy hacer un OT gigante, mirando la posición de la tierra y demás alguien se percató que el bus se quedó sin gasolina? habrá empezado a escasear el mismo, para los servicios esenciales?
De arriba... Si, ponele... Ahora todos le dicen a Zelensky: ¿¡Qué te puedo cobrar pibe...!? Después que la guerra termine hablamos...! Cuando les lleguen las facturas a los ucranianos se van a agarrar el qulo con las dos manos...para Ucrania todo lo que le llegue de arriba bienvenido sea
de conformidad con las normas y principios legales internacionales aplicables
Me causan mucha gracia estas cosas... ¡Como si se aplicara para todos igual! Todo eso son papeles en el viento para las potencias, sólo sirve para ponerle límites a los hippies como nosotros que nos venden que hay que resolver todo por la vía legal, y que no necesitamos FFAA. Puro verso!la convención de Ginebra carece de valor en caso de conflicto.
¡Qué oportunidad de un misilazo desaprovechada! Más allá que me encantaría que hagan sonar a ese inglés (como a todos los otros), sólo la decoración de esa habitación merece un Kalibr que la destruya, es un crimen contra el buen gusto de la humanidad...ELINT News
@ELINTNews
#UPDATE: U.K. Prime Minister Boris Johnson reportedly in Ukrainian capital Kyiv
Traducido del inglés al
#UPDATE : El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, supuestamente en la capital de Ucrania, Kiev
Cuantas persona sabrian del viaje ????....mas de diez no creo¡Qué oportunidad de un misilazo desaprovechada! Más allá que me encantaría que hagan sonar a ese inglés (como a todos los otros), sólo la decoración de esa habitación merece un Kalibr que la destruya, es un crimen contra el buen gusto de la humanidad...
Saludos.
Flavio.
OSINTtechnical
@Osinttechnical
Geolocated fighting in southern Mariupol (47.044081, 37.490995). Russians are still having trouble pushing into the port area.
Traducido del inglés al
Combates geolocalizados en el sur de Mariupol (47.044081, 37.490995). Los rusos todavía tienen problemas para entrar en el área del puerto.
Estuve revisando porque obviamente hay una discusión al respecto, y obviamente también quería saber si hubo otros misiles con mensajes enviados, etc.за детеи
Za Detei.
Para los Niños.
Suena a mensaje ucraniano, para los niños cobardes que se quieren ir...
Cuando los alemanes no se defendieron solo a ellos. Los tipos solo quieren ser el motor de Europa. Nada más. Con eso tiran manteca al techo.EE.UU., Reino Unido y Ucrania oliaron hace rato la debilidad de Scholz para defender los intereses europeos.
Supongo que se refiere al aérea portuaria no al puerto propiamente dicho.Hay fotos ya de soldados rusos dentro de barcos en el puerto de Mauripol
En ese lugar sueltan ácido cada 3 días.Liveuamap
@Liveuamap
Russian shelling again targeted cylinder with nytric acid in Rubizhne. Hazardous conditions. Shelter in place, use individual protection equipment https://liveuamap.com/en/2022/9-april-russian-shelling-again-targeted-cylinder-with-nytric…
Traducido del inglés al
Los bombardeos rusos apuntaron nuevamente a un cilindro con ácido nítrico en Rubizhne. Condiciones peligrosas. Refugio en el lugar, uso de equipo de protección individua