Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Las especificaciones técnicas de la licitación en la página de ICAO
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Luego de una extensa evaluación, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, le recomendó al Gobierno que desista de ese camino y avance con un “exchange”, esto es, cambiar el avión presidencial por uno similar, de la misma marca y modelo.

Ahí está la madre del borrego.
Es más barato y rápido ir por un recambio, que reparar el T-01.
 
Luego de una extensa evaluación, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, le recomendó al Gobierno que desista de ese camino y avance con un “exchange”, esto es, cambiar el avión presidencial por uno similar, de la misma marca y modelo.

Ahí está la madre del borrego.
Es más barato y rápido ir por un recambio, que reparar el T-01.
Se mantiene la motorización RR ?

Slds.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es el unico pais en la Galaxia de la Via Lactea,que no se consultó,no se preguntó,no se hizo intervenir en nada a la Fuerza Aerea para el recambio o compra del nuevo avion presidencial, y sus capacidades en sistemas de comunicacion,seguridad,navegacion etc,que transporta al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Republica Argentina.Muy raro todo,todo desde hace unos 20 años atras...es como que ya nos acostumbramos,y lo vemos normal...
Pero seguro se lo mantendrá en la Primera Brigada Aerea,tambien permanecerá estacionado por seguridad en la Brigada...todo muy normal.

 

me262

Colaborador
La reparación del avión se descartó por las dificultades para conseguir las piezas
Estimado, FedEx tiene 106 Boeing 757 activos que vuelan bastante, y es una Compañía que de logística algo sabe...




Se mantiene la motorización RR ?
Hay que averiguar quién solicita esos requisitos.

O no sabe que RR es inglesa, o que también se lo puede motorizar con P&W...

Saludos.
 
Estimado, FedEx tiene 106 Boeing 757 activos que vuelan bastante, y es una Compañía que de logística algo sabe...





Hay que averiguar quién solicita esos requisitos.

O no sabe que RR es inglesa, o que también se lo puede motorizar con P&W...

Saludos.
Hello, ojo que mí acotación, fue extraida del artículo de Infobae............ no es opinión propia. No sé si se consiguen repuestos de Fiat 600 menos de un 757.

Aunque en EEUU conseguir se consigue todo, mientras uno vaya y ponga platita.
 
Es el unico pais en la Galaxia de la Via Lactea,que no se consultó,no se preguntó,no se hizo intervenir en nada a la Fuerza Aerea para el recambio o compra del nuevo avion presidencial, y sus capacidades en sistemas de comunicacion,seguridad,navegacion etc,que transporta al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Republica Argentina.Muy raro todo,todo desde hace unos 20 años atras...es como que ya nos acostumbramos,y lo vemos normal...
Pero seguro se lo mantendrá en la Primera Brigada Aerea,tambien permanecerá estacionado por seguridad en la Brigada...todo muy normal.

Si al Baile no están invitados, deje que el Comandante en Jefe y el resto, se la terminen comiendo solitos. Al menos en esa no le van a echar la culpa a la FAA.

Hay mejores cosas o cargas que transportar que un Comandante en Jefe, a éstas alturas.
 
Arriba