En la Argentina posiblemente hay mas pilotos entrenados para B737, B767, A330 de que B757, no?Será porque ya hay pilotos entrenados/habilitados en 757 o algo así?
767 no sé, 737 en general queda cortina. Además es para uso presidencial, algún protocolo de piloto debe cambiar.En la Argentina posiblemente hay mas pilotos entrenados para B737, B767, A330 de que B757, no?
Slds.
Bueno, para el B737 presidencial de la Argentina, por lo que vi hace unos dias, me parece que tiene que ser piloto de la Fumaça o de los Halcones...767 no sé, 737 en general queda cortina. Además es para uso presidencial, algún protocolo de piloto debe cambiar.
Se mantiene la motorización RR ?Luego de una extensa evaluación, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, le recomendó al Gobierno que desista de ese camino y avance con un “exchange”, esto es, cambiar el avión presidencial por uno similar, de la misma marca y modelo.
Ahí está la madre del borrego.
Es más barato y rápido ir por un recambio, que reparar el T-01.
No tengo la menor idea.Se mantiene la motorización RR ?
Slds.
Las especificaciones técnicas de la licitación en la página de ICAO
Esta era mi duda... Yo pensé hasta que tenia lido algo equivocado el anuncio de ICAO, pero, no...En la nota dice claro que se mantiene la motorización Rolls Royce RB211!!!!
Estimado, FedEx tiene 106 Boeing 757 activos que vuelan bastante, y es una Compañía que de logística algo sabe...La reparación del avión se descartó por las dificultades para conseguir las piezas
Hay que averiguar quién solicita esos requisitos.Se mantiene la motorización RR ?
Hello, ojo que mí acotación, fue extraida del artículo de Infobae............ no es opinión propia. No sé si se consiguen repuestos de Fiat 600 menos de un 757.Estimado, FedEx tiene 106 Boeing 757 activos que vuelan bastante, y es una Compañía que de logística algo sabe...
Hay que averiguar quién solicita esos requisitos.
O no sabe que RR es inglesa, o que también se lo puede motorizar con P&W...
Saludos.
Si al Baile no están invitados, deje que el Comandante en Jefe y el resto, se la terminen comiendo solitos. Al menos en esa no le van a echar la culpa a la FAA.Es el unico pais en la Galaxia de la Via Lactea,que no se consultó,no se preguntó,no se hizo intervenir en nada a la Fuerza Aerea para el recambio o compra del nuevo avion presidencial, y sus capacidades en sistemas de comunicacion,seguridad,navegacion etc,que transporta al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Republica Argentina.Muy raro todo,todo desde hace unos 20 años atras...es como que ya nos acostumbramos,y lo vemos normal...
Pero seguro se lo mantendrá en la Primera Brigada Aerea,tambien permanecerá estacionado por seguridad en la Brigada...todo muy normal.
Si tiene el carnet de amigo dé. Ya esta habilitado.Pero que piloto puede haber habilitado si el T-01 hace más de 6 años que no vuelva.