Teniendo en cuenta de que aparentemente solo el TC-79 se recuperaria , esperaria la compra de por lo menos 2 C295W por lo menos en 2023 , con un horizonte de necesidad de 4
Tengo entendido de que los 2 jordanos estan en venta, aunque sean usados
Igualmente son a credito los nuevos, un credito de 60 millones no es nada y das una gran solucion a la Fuerza
Se puede comprar uno nuevo y uno de los jordanos por decir algo
O los dos jordanos y uno nuevo.. Los primeros con entrega inmediata mientras van fabricando el otro.
Tengo entendido de que los 2 jordanos estan en venta, aunque sean usados
Igualmente son a credito los nuevos, un credito de 60 millones no es nada y das una gran solucion a la Fuerza
Se puede comprar uno nuevo y uno de los jordanos por decir algo
Los Jordanos parece que se vendieron a Myanmar,... pero los vi muy abandonados.Tengo entendido de que los 2 jordanos estan en venta, aunque sean usados
Igualmente son a credito los nuevos, un credito de 60 millones no es nada y das una gran solucion a la Fuerza
Se puede comprar uno nuevo y uno de los jordanos por decir algo
Si se decidio recuperar al TC-79 es porque no hay muchas esperanzas por los C-295....Teniendo en cuenta de que aparentemente solo el TC-79 se recuperaria , esperaria la compra de por lo menos 2 C295W por lo menos en 2023 , con un horizonte de necesidad de 4
No estás teniendo en cuenta la diferencia horaria... jajajaUn C-130 H mas caro de operar que un J, o un A-400? va a venir Bigua y le va a dar un sincope
y si, justamente esa es una de las ventajas del J. Es caro de adquirir, pero resulta más barato de operar que los actuales.Un C-130 H mas caro de operar que un J, o un A-400? va a venir Bigua y le va a dar un sincope
Poco objetiva, muy subjetiva su apreciación.Menos horas/hombre no significa que sean mas baratas de mantener, especialmente cuando los sueldos del personal los pagas igual, no creo que sean mas economicas las palas del J a las clasicas del H, su vida util, capacidad de reparacion ante impactos menores, etc.
Es como el tema de la avionica digital, es mas fiable y todo eso, pero si se rompe algo, hay que cambiarlo, cuando los relojes e indicadores se los repara
El costo de ese articulo se refería al J.Strike, en un post pusiste que la hora de vuelo del C-130 H es de 15.000-20.000 dolares, y despues subis una foto donde se menciona que la misma es de 6.022, en internet hay de todo, y los parametros para calcular una hora de vuelo varian enormemente, que queres que te diga, me quedo con lo que en su momento dijo Bigua, que un C-130 J o un A 400 hoy seria imposible de operar por parte de la FAA por sus costos operativos