Explosion en una base Aerea Rusa de Taganrog (en suelo Ruso)
https://www.instagram.com/tv/CiaPsIVjYGH/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Lo que estaba incinerando eran civiles ucranianos asesinados, para quitar pruebas del delito.tenía entendido que Rusia los estaban incinerando en Ucrania.
Vivía en una ciudad grande y ahora vivo en una ciudad pequeña.el tema, es la visibilidad que tiene y la importancia que se le da. Pasa aca mismo en Argentina, te enteras de todo loq ue pasa en AMBA y se le da mucha importancia, pero salvo contadas excepciones, lo que pasa en el interior... solo se enteran en la misma ciudad.
Lo del ataque laser...lo seguimos descartando, no?
Disculpá, yo dije que Zelesnki había dicho.Lo que estaba incinerando eran civiles ucranianos asesinados, para quitar pruebas del delito.
Algunos de los caídos rusos en Ucrania se quedaron donde cayeron, sin reclamarlos nadie.
Yo ya no sé que pensar...Lo del ataque laser...lo seguimos descartando, no?
Es la segunda vez que me pasa...Explosion en una base Aerea Rusa de Taganrog (en suelo Ruso)
Vivía en una ciudad grande y ahora vivo en una ciudad pequeña.
No sé otros, pero cuando vivía en una ciudad grande, no me enteraba mucho de lo que pasaba (excepto lo que hace resonancia en los medios), de hecho, no sabía ni siquiera lo que pasaba en el edificio. Ahora en una ciudad chica... se sabe hasta lo que desayunó el intendente.
De todas formas son percepciones, me parece que hacer una lectura tan lineal, no necesariamente es la mejor explicación. Tal vez simplemente es más fácil reclutar gente en el este de Rusia, que en Moscu...
Es difícil de explicar en el teclado, cuando en una charla es mas fácil de entender.-Con eso del "acostumbrados o no" al sacrificio, de acuerdo a lo que les conviene, pretenden justificar todo...
Cuando tuvieron que sacrificarse, lo hicieron. Y probablemente, lo vuelvan a hacer.
Por otro lado, Londres fue un ejemplo. Me parece que Ucrania, esta bastante acostumbrada a un conflicto casi constante, y eran parte de la URSS, que tanto les gusta decir que en su idiosincracia, "no les importan los muertos y sacrificios"...
Ya te dije. Construyen imagenes estaticas. Por eso son de uso economico o cientifico.Los Capella están en órbita baja, por lo que dan unas 11 pasadas al día. Y creo que son una constelación de 6. Aún teniendo en cuenta lo que dices deberían poder dar información suficiente para prever movimientos grandes de tropas.
Por otro lado si el radar no puede ver a través de nubes ¿Para qué usarlo? Entiendo que la razón para usar un radar y no un instrumento óptico, que como bien señalás es imbatible en precisión, es justamente esa. Y no me refiero solo a satélites. Los aviones de ataque con radar son justamente los que tienen capacidad todo tiempo, por oposición a uno que tenga sistemas ópticos solamente, aunque sean de lo mejor. Y el E-8 monitorea el campo de batalla justamente con un banda X.
Te entiendo, simplemente, no comparto.A ver, creo que no se me entendio.
Si, VOS, estando en TU ciudad, te enteras de todo.
Pero en las grandes ciudades, las que "definen" si una protesta se escucha o no (lease, Buenos Aires o Moscu), ni se enteran.
Si llegan 10 ataudes a una ciudad perdida de 50.000 habitantes, en la ciudad, sera un drama. Pero en Moscu? probablemetne, nada de nada.
Si llegan 1000 ataudes a Moscu, aunque en relacion a la cantidad de gente sea mucho menor, pues el escandalo sera mayor y las manifestaciones seran mucho mas crudas seguramente.
los satélites de la OTAN ven hasta la marca de cigarrillo que estas fumandoDespués de tanta explicación de satélites...
A ver, resumen para tontos:
1) ¿Pasan las nubes? Sí/No
Gracias
Ya estoy teniendo dudas yo tambien.Lo del ataque laser...lo seguimos descartando, no?
Entiendo que cortar el suministro de agua a la población civil es un delito de guerra, cualquiera sea el método si es intencional.Cuando te rompen la estructura civil, no es lo mismo estas peleando en el frente, tu mujer y tus hijos no tienen luz agua ni comida, te baja la moral para pelear, y cuando te mandan a retaguardia no la pasas bien, no te "desintoxicas"
Ya te dije. Construyen imagenes estaticas. Por eso son de uso economico o cientifico.
No son todo tiempo.
Leen bajo las nubes.
Y con bruma y niebla son ciegos. Ni que decir en una nevada.