¿Campeonato seria el mundial o es idioma militar?Alguien conoce quién compré cotillón de campeonato nuevo sin uso preguntar por el señor escaloneta
Ya termino para nosotros¿Campeonato seria el mundial o es idioma militar?
Si es del mundial, ni idea, no se ni cuando empieza.
¿Ehh?Ya termino para nosotros
Cuando fue el que año adopto borcegos con suela de goma dejando las de cuero suela.
Un poquito después1900 aprox?
Un poquito después
Como 50 años despues, pero no me acuedo, si me acuerdo que me dieron 5 días por no hacer sonar los tacos frente a un oficial superior de grado muy alto y como podia hacerlos sonar si son de goma !!!!
Creo que no, lo mas cercano seria esto:Hola a todos, de antemano pido disculpas si no es el lugar correcto para realizar la siguente pregunta: ¿hay algún sub-foro específico sobre los soldados conscriptos que realizaron el SMO en la década del 70 en el Ejército Argentino? Estoy buscando información sobre un familiar que realizó dicho servicio en la provincia de Entre Ríos desde 1977 hasta 1978. Desde ya muchas gracias.
Tengo entendido que si, ahora los modelos y épocas, hay que buscar un poquito..Argentina nunca produjo bombas bobas aerolanzables?
Porque me llama la atención que habiendo desarrollado sendos cohetes y misiles no haya ido también por el camino simple de las bombolas. Como por ejemplo las que hacía Cardoen en Chile.
O se me está olvidando algún modelo argentino?
Por ahi otros foristas te saben decir mejor, pero durante los 50 se fabricaron (creo que tengo una revista que las mencionaba), había algunas que se probaron en Malvinas (no en combate) y después la fabrica que estaba antes de TALA (otra que supuestamente fabricaba bombas y no hace mucho se fundió).O sea es turbio, para variar