Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Interesante post en donde parece ser impactado un T 90M y luego en 2do vehículo que se acerca. Seria interesante ver si aparecen fotos o video para comprobar el daño.

TRADUCCION.

#Ucrania: Un T-90M, el tanque ruso más moderno desplegado en Ucrania, quedó fuera de combate por un ataque ATGM Skif ucraniano en el este, junto con otro tanque.

gracias por "su" aclaración e interpretación del video!
que por lo que se vé es la mas correcta!

tengo miedo en decirlo...pero...creo que lo extraño.
sabes que si!!!
y.... lo peor!!.... lo detesté con todas mis fuerzas!!... y aplaudí cuando ganó Biden!!

:confused::confused::confused:
nadie odia al argentino por ser argentino. Podemos caminar por todos lugares que nadie te va a recordar que sos argentino
mmmmmm...... estas MUY seguro??
es malo generalizar.... para los dos lados estimado!

es cierto que en general en ningún país te van a odiar de entrada por ser Argentino... pero....
el grado de "aceptación" que tenemos con los extranjeros en este país no lo tiene ningún otro.

visto desde ese punto hay cosas que quizá para nosotros en algunos países serían "difíciles de digerir"

yo mismo en Chile he tenido excelente estadías.. y otras no tanto... y te puedo asegurar que los provincianos nos diferenciamos MUCHO de los "algunos" porteños que andan pululando en el exterior... (algunos dan vergüenza ajena a veces!!) y se merecen ser repudiados... el problema es que caemos en la misma bolsa y bueno..... a veces la pasas mal..... como ir caminando por una calle y que un auto pase a fondo al lado tuyo y te abran la puerta de golpe .... por ejemplo!

muy OT... volvamos!!

tengo miedo en decirlo...pero...creo que lo extraño.
Yo no, soy pro-Trump desde que era candidato.
sabes que si!!!
y.... lo peor!!.... lo detesté con todas mis fuerzas!!... y aplaudí cuando ganó Biden!!

:confused::confused::confused:

¡Penitenciagite!
Saludos.
Flavio.

nico22

Colaborador

Sebastian

Colaborador
NAVIDAD
@NOELinformes

Mientras que la mayoría de la gente disfruta de una cama caliente, así es como los defensores ucranianos descansan en las trincheras. No olviden el sacrificio que están dando. El soldado es parte del Regimiento Presidencial Independiente que lleva el nombre de Bohdan Khmelnytsky, un excomandante ucraniano.
Está dormido o es puesta en escena?
Pregunto por la posición del arma, no está lejos de su alcance en caso de un ataque ruso?

Todos los problemas no empezaron por la OTAN... De hecho Ucrania no hubiera entrado en la OTAN ni en veinte años. Toda la injerencia se inició cuándo se empezó a formalizar su posible entrada como candidato a la UE.
Pixueto, con la confesion de Merkel ese tema está cerrado, la guerra no era evitable xq sencillamente buscaron utilizar a Ucrania para hacerle la guerra a Rusia. Ya no quedan dudas que si Rusia no atacaba primero lo haria Ucrania.
Eso de que entraba a la OTAN o no... solo fue para que Rusia ataque primero.

Si la guerra no arrancó antes debe ser pura y exclusivamente por Trump.

Generar una dependencia con cualquier país, sea cual sea el color, no es de buen político, porque después puede que sé té venga la noche.
Lo que si hizo Merkel y varios más fue un buen colonialismo, algo que ya vimos a principio del siglo pasado, que los problemas se queden lejos y mirar para el otro lado a cambio de estar calentitos haciendo plancha, hasta los problemas te llegan de una forma u otra, ya sea inmigración descontrolada, guerra, crisis politicas porque se te va de la mano

Cada país de la UE a esta altura tendría que tener la misma cantidad de plantas nucleares y producir el mismo porcentaje que Francia, tenían la solución en la mano, pero la ********************* y ahora el problema les llego a la puerta

Te tomo el análisis porque opino igual a vos en el problema de la dependencia pero me parece interesante agregar esto.
Aun recuerdo que decían que en Septiembre colapsaba toda Europa sin el gas ruso, lei que el frio sin calefacción es duro, cuando paso Septiembre había que esperar que pasen los primeros fríos, ahora creo que dicen Enero, en Enero imagino que dirán Febrero. Leí que cerrarían miles de empresas alemanas por falta de energía y mil situaciones apocalípticas mas.
Con la que juntaron y desarrollaron su pais ahora tienen espaldas suficientes para encarar la transformación energética que se les de la gana. Mientras duro el gas ruso lo aprovecharon a fondo, ahora Rusia no será mas proveedor y se acomodaran a la nueva realidad.

No si este video ya esta colgado en el foro ,parece ser de unos meses atrás. Pero se ve un fallo en uno de los sistemas AA Pantsir Rusos.

TRADUCCION del TWEET

"Lo dije una vez y lo vuelvo a decir. Casi todas las armas rusas en los últimos 50 años fueron de baja calidad. Pero lo que salió en los últimos 20 años es basura especial. Y en la parte superior de esa lista viene el ruso Pantsir. En serio, este vehículo es una estafa. #Ucrania"
Está, hace meses, varias veces, y no se si vos mismo no lo pusiste. Pero hay que repetir para crear la imagen.

Nada que envidiarle a los Patriot.

Igual me parece ese había sido enganchado a un blanco y disparó por segunda vez por error humano.

Te tomo el análisis porque opino igual a vos en el problema de la dependencia pero me parece interesante agregar esto.
Aun recuerdo que decían que en Septiembre colapsaba toda Europa sin el gas ruso, lei que el frio sin calefacción es duro, cuando paso Septiembre había que esperar que pasen los primeros fríos, ahora creo que dicen Enero, en Enero imagino que dirán Febrero. Leí que cerrarían miles de empresas alemanas por falta de energía y mil situaciones apocalípticas mas.
Con la que juntaron y desarrollaron su pais ahora tienen espaldas suficientes para encarar la transformación energética que se les de la gana. Mientras duro el gas ruso lo aprovecharon a fondo, ahora Rusia no será mas proveedor y se acomodaran a la nueva realidad.
Están en su derecho, al igual que los rusos al no quererles vender. Además, eso de que no compran más gas ruso es puro cuento y chiste malo, lo han comprado, lo compran y lo seguirán comprando a través de intermediarios. Son tan engreídos, que son incapaces de actuar con racionalidad, y prefieren perjudicarse a sí mismos con tal de no dar su brazo a torcer. Hace unos días, Sholz firmó un contrato de más de 3.000 millones de euros para comprar petróleo (o gas, no recuerdo bien) con una compañía surcoreana, con sede en Suiza y que vende gas ............................... ruso :p.

Politico: EE.UU. tiene dificultades para rastrear las armas y el dinero que envía a Ucrania​

Publicado:15 dic 2022 01:25 GMT