YO DIJE que el reemplazo de los F-5 son los F-15E, y hasta ahora sigo sosteniendo lo mismo.
Nicanor
YO DIJE que el reemplazo de los F-5 son los F-15E, y hasta ahora sigo sosteniendo lo mismo.
Nicanor
Ajo que Chile se merecia el Rafale :yonofui:
No puedo votar en la encosta porque el no consta en las opiciones:sifone:
Chicos, lo del CJ lo pregunto porque veo que siempre algunos tocan esa referencia, y la verdad, no lo he leido por eso preguntaba.
Sobre los Block 50M adicionales y el segundo lote de MLU es cierto y logico.
EFA : "pero de que se pueden generar resquemores por ello, pues sin dudas"
Me imagino que este comentario va para el Peru que se quejo en su momento de los F-16, nos quejamos nosotros con lo de los M2000? nos quejamos por los Mig29 ? pues no, aperramos calladitos bien hombrecitos :sifone: Pero como en el Futbol las cosas son impredecibles, pues :biggrinjester:
A mi me encanta el Rafale, junto con el Typhoon creo que son naves espectaculares, pero siendo bien realista, si no concretan el FX-2 las posibilidades tienden a cero, porque la clave es (para Dassault) agarrar FX-2 y nosotros con Rafales cofabricados con Embraer-Enaer :boxing_smiley:
Saludos
Wolf, es que me deparei con esta foto:yonofui:
salud
RED FLAG 2008 ???
Que casualidades de la vida, recuerdan que cuando se iba a dar luz verde por la totalidad de los Block 50M llego la crisis Asiatica? y ahora.... uke:
Nada de al carajo, por que estos bajan de precio y se vienen las ofertas
El problema es que la billetera se achica también :(
Hasta ahora todo sigue el curso normal...
O sea ¿ sigue en conversaciones, negociaciones.... ?