Sustituto del F-5 Tiger de la FACh

Mejor sustituto para los F-5 chilenos

• Total de votantes
    397

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ajo que Chile se merecia el Rafale :yonofui:

No puedo votar en la encosta porque el no consta en las opiciones:sifone:

Wolf

Colaborador
Eagles

YO DIJE que el reemplazo de los F-5 son los F-15E, y hasta ahora sigo sosteniendo lo mismo.

Nicanor

Jajajaja si lo se, tengo que pagarte un asado, pero capaz que tengas que pagar tu :sifone:

Chicos, lo del CJ lo pregunto porque veo que siempre algunos tocan esa referencia, y la verdad, no lo he leido por eso preguntaba.

Sobre los Block 50M adicionales y el segundo lote de MLU es cierto y logico.

EFA : "pero de que se pueden generar resquemores por ello, pues sin dudas"

Me imagino que este comentario va para el Peru que se quejo en su momento de los F-16, nos quejamos nosotros con lo de los M2000? nos quejamos por los Mig29 ? pues no, aperramos calladitos bien hombrecitos :sifone: Pero como en el Futbol las cosas son impredecibles, pues :biggrinjester:

YO DIJE que el reemplazo de los F-5 son los F-15E, y hasta ahora sigo sosteniendo lo mismo.
Nicanor

Los bichos que adquirio Singapur son con AESA? Si es asi, que se vengan unos 12...

Aunque ....el mismo CJ Gral Ortega dijo que poner todos los huevos en una canasta.....no way....:yonofui:

Saludos

Wolf

Colaborador
Rafale

Ajo que Chile se merecia el Rafale :yonofui:

No puedo votar en la encosta porque el no consta en las opiciones:sifone:

A mi me encanta el Rafale, junto con el Typhoon creo que son naves espectaculares, pero siendo bien realista, si no concretan el FX-2 las posibilidades tienden a cero, porque la clave es (para Dassault) agarrar FX-2 y nosotros con Rafales cofabricados con Embraer-Enaer :boxing_smiley:

Saludos

Chicos, lo del CJ lo pregunto porque veo que siempre algunos tocan esa referencia, y la verdad, no lo he leido por eso preguntaba.

Sobre los Block 50M adicionales y el segundo lote de MLU es cierto y logico.

EFA : "pero de que se pueden generar resquemores por ello, pues sin dudas"

Me imagino que este comentario va para el Peru que se quejo en su momento de los F-16, nos quejamos nosotros con lo de los M2000? nos quejamos por los Mig29 ? pues no, aperramos calladitos bien hombrecitos :sifone: Pero como en el Futbol las cosas son impredecibles, pues :biggrinjester:

100% deacuerdo!!

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
A mi me encanta el Rafale, junto con el Typhoon creo que son naves espectaculares, pero siendo bien realista, si no concretan el FX-2 las posibilidades tienden a cero, porque la clave es (para Dassault) agarrar FX-2 y nosotros con Rafales cofabricados con Embraer-Enaer :boxing_smiley:

Saludos

Wolf, es que me deparei con esta foto:yonofui:
salud

Perfectirijillo

Colaborador
Bueno yo me sumo a la apuesta, voy por un avion europeo......aunque si sale el F-15E de Nica, pago cagado de la risa la apuesta.

Wolf para cerrar lo de los F-16, hablariamos de 50-56 en total?

Wolf

Colaborador
Mundo

Que casualidades de la vida, recuerdan que cuando se iba a dar luz verde por la totalidad de los Block 50M llego la crisis Asiatica? y ahora.... :puke:

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Nada de al carajo, por que estos bajan de precio y se vienen las ofertas :D

El problema es que la billetera se achica también :(

Wolf

Colaborador
Sip, todo normal, oficialmente la crisis no nos pega, y si es que sigue, porque si en USA se aprueba el plan para salvar a los bancos (que creo pasara) todo sigue igual.

Saludos