Sustituto del F-5 Tiger de la FACh

Mejor sustituto para los F-5 chilenos

• Total de votantes
    397

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Sip, todo normal, oficialmente la crisis no nos pega, y si es que sigue, porque si en USA se aprueba el plan para salvar a los bancos (que creo pasara) todo sigue igual.

Saludos

Muchas gracias Wolf, una cosa más, de concretarse más Block50M y MLU, de cuantos vipers estaríamos hablando hipotéticamente en total.

Wolf

Colaborador
Numeros

Muchas gracias Wolf, una cosa más, de concretarse más Block50M y MLU, de cuantos vipers estaríamos hablando hipotéticamente en total.

Pienso, a modo personal, que Block50M debieran ser 8 adicionales (6+2) y MLU 18 mas...

Saludos

Igual tirando ideas,yo iría por unos Block 30-40 con CCIP,(aunque lo veo difícil)así no nos afecta la temida "Obsolescencia en Bloque" :leaving:.Así luego de la baja del Tigre,se reemplazarían los MLU,luego los CCIP y por último los B50....:sifone::sifone:

Soñadores saludos:rolleyes:

Igual tirando ideas,yo iría por unos Block 30-40 con CCIP,(aunque lo veo difícil)así no nos afecta la temida "Obsolescencia en Bloque" :leaving:.Así luego de la baja del Tigre,se reemplazarían los MLU,luego los CCIP y por último los B50....:sifone::sifone:

Soñadores saludos:rolleyes:

Justamente, al comprar mas MLU cuando se tengan que ir de baja se ira un paquete bastante grandote y por consiguiente podrian haber algunos problemas ($$$) para reemplazar tanto material, considerando los presupuestos FACH!

A no ser que se piense en algun momento ir por algo con poco carrete, como por ej sucede con el supuesto interes por el Typhoon que podrian a buen precio de las reservas de la REF por ejemplo....pero que de todas maneras significan montos elevadisimos.

Saludos

Buenas:

Me temo que con lo que está pasando a nivel mundial por culpa de los especuladores (HdPs!!!) yanquis, nos vamos a tener que quedar con lo que hay durante un largo ratito.

Olvidarse por un tiempo no tan corto, de más vipers, Pzms y demases.

Por como viene la mano( cobre bajando, subiendo el dolar)y en plena campaña electoral durante los próximos DOS años, no va a existir poder de ninguna especie que quiera aparecer comprando 'nuevos' SDA de ningún tipo.

A cuidar lo que hay!

Saludos.

El reemplazo "ideal" de los MLU debieran ser F-35...

mmmmmmmmm tentadora la idea....un F-35 mas maduro para el 2025...

pero para esas fechas ya me es mucho mas tentadora la idea de UCAVs, ya para esas fechas habra algunos desarrollos europeos y gringos mas que interesantes y con capacidades bastante idoneas para nuestra realidad...

saludos

REX

Yo creo que traer el F35 para el 2020-25,sería como si en 1992 ubiésemos adquirido F16 Block 30/40,es decir un producto que ya gozaba de plena madurez y aún un gran futuro....

El UCAV es para el "reemplazante" del Tigre...:sifone:

Como vas a operar UCAV, si hoy no hay la logística necesaria, no hay satélites y solo contamos con un solo AWAC.

Saludos

do

No,me refería al UCAV como el reemplazante del reemplazante del Tigre,eso....

Si a la FACH llega un super caza como reemplazante del tigre pues entonces como en 30 años mas quizas.

Como reemplazante de los MLU asoma muy fuerte el F-35......que pareciera estar corriendo solo...ya que ni Typhoon, Rafales o F-16 NG aparentemente tienen o tendrian las capacidades del F35:hurray:

Si a la FACH llega un super caza como reemplazante del tigre pues entonces como en 30 años mas quizas.

Como reemplazante de los MLU asoma muy fuerte el F-35......que pareciera estar corriendo solo...ya que ni Typhoon, Rafales o F-16 NG aparentemente tienen o tendrian las capacidades del F35:hurray:

¡Ni el precio , tampoco!

Copper, el F-35 en FPR, va a ser mas barato... :yonofui:

Yo voy a que el F-35 va a salir sustancialmente más caro (25% a 50% más) que los otros modelos mencionados.

Hoy sale en un períodico, que USA va a vender 35 F-35 a Israel.Que ya está casi aprobado por el congreso yankee.
No dice que versión y nada sobre el precio.

Saludos.