Como diria hoot
se los dije, se los dije!!!:smilielol5:
Saludos
do
:smilielol5:
Como diria hoot
se los dije, se los dije!!!:smilielol5:
Saludos
do
oye y Hoot hace un tiempo que no aparece por aca
No te preocupes por ahi anda en saorbats tratando de desvirtuar la noticia :smilielol5:
Lo mismo me pregunto.
....espero que las divergencias pasadas no lo hayan hecho alejarse de acá por un tiempo.
Lo mismo me pregunto.
....espero que las divergencias pasadas no lo hayan hecho alejarse de acá por un tiempo.
Saludos
do
No seas asi, a mi me parece un exelente forista, el es un tipo de paños frios y mesurado, siempre es bueno verlo opinar por aca.
Originalmente publicado por Wolf
Y que quede claro que es metaforico eh?
Mas en serio, vienen mas MLU, vienen mas Block 50M pero eso no tiene que ver con el reeplazo de los F-5...
Saludos
Hace rato que me dijeron y les conté, que la Fach va a tener 40 F-16s.
Saludos.
Wolf tenías razón :hurray:
Hoy en JDW
Chile sources 16 used F-16s from the Netherlands
The Chilean government is finalising negotiations for the procurement of 16 second-hand Lockheed Martin F-16 mid-life upgrade fighter aircraft from the Netherlands in a...
08-Oct-2008
Saludos
Es que lo mas normal es que Chile estandarizase su parque aereo. ¿Porque iba a tener 28 F-16 y 16-20 aeronaves de otro tipo? No tiene sentido, han hecho lo mas coherente y sensato.
Que tiene de insensato tener 2 tipos de aviones de primera linea en una fuerza aerea? Yo creo que es mas aceptado y usado de hecho el que se tenga 2 o mas tipos de aviones y/o proveedor que estandarizar dicha fuerza a un solo tipo de maquina
Wolf tenías razón :hurray:
Hoy en JDW
Chile sources 16 used F-16s from the Netherlands
The Chilean government is finalising negotiations for the procurement of 16 second-hand Lockheed Martin F-16 mid-life upgrade fighter aircraft from the Netherlands in a...
08-Oct-2008
Saludos