UAC SuperJet-100 y MC-21

joseph

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Este es uno de producción fotografiado en la fábrica, aunque no se sabe el cliente

¿Las partes verdes signifca que esta hecho de materiales compuestos?
 

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EL SUKHOI SUPERJET 100 ATERRIZO EN VENECIA POR PRIMERA VEZ

El Sukhoi Superjet 100, vuelo U8-123, aterrizó en Venecia, en el aeropuerto del Marco Polo proveniente de Yerevan, Armenia, después de aproximadamente 4 horas del vuelo. Por primera vez que el jet regional Sukhoi Superjet 100 (SSJ100), desarrollado por Sukhoi Civil Aircraft en sociedad con Alenia Aeronautica, llega a Venecia.
Con este vuelo del Sukhoi Superjet 100 se abren los vuelos semanales a Venecia de la compañía Armavia. El SSJ100 fue entregado a Armavia el 19 de abril de 2011 durante una ceremonia en el aeropuerto de Zvartnots.
El avión fue puesto en operación comercial dentro del corto tiempo establecido después de la entrega, comenzando el servicio el 20 de abril con los vuelos Erevan–Moscú–Erevan. El avión recibió el nombre después del primer cosmonauta Yuri Gagarin y del número EK 95015 de la cola.
El Sukhoi Superjet 100 ha acumulado 24 vuelos, anotando aproximadamente 50 horas de vuelo. El avión demuestra funcionamiento notable en la operación.
Los vuelos van sin serio retrasan.
Todos los vuelos se hacen en modo de control automático en la altitud de 35000 – 39000 pies.
La velocidad es 0,78-0,8 Mach.
SSJ100 tiene características notables de la ergonómica y del control de la cubierta de vuelo.
La puesta SSJ100 en servicio abre una nueva etapa del programa: el principio de la operación comercial y de la producción serial a gama completa.
El segundo avión se unirá a la flota de Armavia en junio próximo.
Hay actualmente 17 aviones que están en producción serial en varias etapas de terminación, incluyendo 6 en la fase de ensamblaje final.
Este año Sukhoi Aircraft Company Civil planea entregar 13 aviones en total.
Estamos satisfechos ver el aterrizaje SSJ100 en el cauce del polo de Marco, al lado de las jefaturas de SuperJet internacionales.
Venecia, en hecho, es el centro de la entrega para los clientes occidentales.
Contamos con la primera entrega a la línea aérea mexicana Interjet para la segunda mitad de 2012.
SuperJet internacional, es responsable de la ayuda post venta, está trabajando activamente para proveer a Armavia una ayuda confiable y de alta calidad.
Al mismo tiempo, SuperJet internacional está proveyendo a la empresa Armavia de los cursos de aprendizaje para los pilotos, tripulaciones de cabina y mantenimiento.
El Sukhoi Superjet 100 es definitivamente el primer avión de producción de Rusia moderna, creado en sociedad con los líderes aeroespaciales mundiales.
El SSJ100 representa un avión avanzado en el segmento de 100 asientos debido a sus características excepcionales en términos de calidad, comodidad y costos operacionales.

espejo aeronautico
 

Grulla

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Las fotos de Aeroflot del 9 de junio corresponden al primer aparato entregado oficialmente a la Aerolinea Rusa, las anteriores fotos eran del aparato en la fabrica:


Aerolínea rusa Aeroflot recibe primer avión Sukhoi Superjet 100

Moscú, 9 de junio, RIA Novosti.


La mayor aerolínea de Rusia, Aeroflot, recibió hoy el primero de los 30 aviones Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) desarrollados con participación de más de 30 empresas internacionales, informó una fuente de la empresa.
“Nuestro primer SSJ100 acaba de llegar al aeropuerto Sheremétievo de Moscú”, dijo la fuente.

Agregó que la aeronave va a efectuar su primer vuelo de Moscú a San Petersburgo dentro de una semana, el 16 de junio.

Aeroflot contrató 30 máquinas SSJ100 con opción a la compra de otras diez. La primera entrega, prevista para 2008, se fue posponiendo en varias ocasiones.

Aeroflot es la segunda compañía aérea que recibe el modelo SSJ100. El primer avión fue entregado el pasado 19 de abril a la aerolínea armenia Armavia.

El Sukhoi Superjet 100, desarrollado en Rusia con la participación de más de 30 empresas internacionales y presentado al público en septiembre de 2007, tiene autonomía de vuelo de hasta 4.400 Km y capacidad para 98 pasajeros. Incorpora la aviónica de las mejores marcas mundiales.

Los productores ya tienen 170 pedidos firmes para la nueva máquina. La planta aeronáutica de Komsomolsk del Amur, en el extremo este de Rusia, planea producir 14 aviones SSJ100 este año y otros 25, en 2012, tras lo cual pretende ampliar el volumen anual de la producción a 60-70 máquinas.

Fuente: Aerolínea rusa Aeroflot recibe primer avión Sukhoi Superjet 100 | Ciencia-Tecnología | RIA Novosti
 

Grulla

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El Sukhoi Superjet 100 y el avión anfibio ruso Be-200 engalanarán el Salón aeronáutico de Le Bourget



Moscú, 16 de junio, RIA Novosti.


El Sukhoi Superjet 100, nuevo avión de pasajeros ruso, y el avión anfibio Be-200, también de fabricación rusa, participarán en vuelos de exhibición durante el Salón aeronáutico de Le Bourget, informó el Servicio Federal ruso de Cooperación Tecnológica y Militar.

El nuevo avión ruso para rutas regionales, el Sukhoi Superjet 100, y el avión anfibio Be-200, orgullos de la industria aeronáutica rusa, formarán parte de la exposición de Rusia en la 49ª edición del Salón Internacional de aeronáutica de Le Bourget que se celebrará del 20 al 26 de junio cerca de París.

Según la fuente, Rusia estará representada por 27 fabricantes de material bélico del total de 59 empresas rusas participantes en el evento, entre cuyos organizadores figura la corporación estatal Tecnologías de Rusia (“Rostejnologuii”).

Mientras que la Agrupación de las Industrias Aeronáutica y Espacial de Francia (GIFAS) es la organizadora general del Salón aeronáutico de Le Bourget.

Más de 2 mil participantes de 44 países del mundo, de Austria, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, India, Italia, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos, Rusia, EEUU, Turquía, Ucrania, Francia, Suecia y Sudáfrica confirmaron su participación en el Salón.

Según los organizadores del evento, se espera que la feria sea visitada por 205 delegaciones oficiales de más de 80 países mientras que los espectadores podrán ver de cerca unos 140 aviones civiles y militares.

Fuente: El Sukhoi Superjet 100 y el avión anfibio ruso Be-200 engalanarán el Salón aeronáutico de Le Bourget | Defensa | RIA Novosti
 

joseph

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¿Los motores del Superjet 100 están al mismo nivel que todos los occidentales no? Ya que fueron creados por una empresa franco rusa.
 

Grulla

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Que lindo le quedan los colores armenios, y el Ararat en la cola...
Hablando de cola...que chica se ve la deriva en relación al fuselaje, parece tener menor superficie que, comparativamente, un B737 o un A320...
Slds,

Pero da la sensación por estar medio adelantada o porque el cono de cola es mas extenso, `pero en las fotos laterales no parece tan chica







 

Grulla

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Cockpit y cabina pasaje del Sukhoi MS-21, la futura competencia rusa al B-737 y el A-320 (a los que se van a sumar el Canadiense C-Series, el COMAC C919 y quizas Embraer::)



 

Grulla

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SUPERJET INTERNATIONAL FIRMA UNA ORDEN CON LINEAS AEREAS ITALIAN BLUE PANORAMA

SuperJet international, empresa a riesgo compartido entre Alenia Aeronautica (compañía de Finmeccanica) y Sukhoi, firmó una orden hoy con las líneas aéreas Italian Blue Panorama para la compra 12 aviones Sukhoi Superjet 100 (SSJ100).

De acuerdo con el precio de lista, el acuerdo tiene un valor estimado de 370 millones de dólares. Las entregas de estos aviones SSJ100/95B comenzarán a finales del 2012. Los interiores del avión serán proporcionados por el grupo de diseño italiano Pininfarina. La flota de SSJ100I de talian Blue Panorama también será apoyada por SuperJet International con las soluciones post-ventas adaptadas que comenzaran con la primera entrega.

El primer Sukhoi Superjet 100 entró en servicios con Armavia el 21 de abril de 2011. El avión fue puesto en operación en un período del tiempo extremadamente corto, dos días después de la entrega oficial al cliente.

El 16 de junio el SSJ100 se introdujo en operación comercial con la línea aérea rusa Aeroflot cubriendo la ruta de Moscú a St. Petersburg. Durante los primeros dos meses de operación el SSJ100 totalizó 119 vuelos y más de 268 horas. Debido a su eficacia económica y capacidades operacionales, el avión ha sido confirmado para ser convenientemente una aeronave regional y en rutas cortas.

Fuente: espejo aeronautico
 
este es el competidor directo para el Embraer E-Jets...Los canadienses C-Series y chinos C919 es una categoría más arriba, luchando directamente con el Boeing 737 y Airbus A320....El ruso es la categoría de fuselaje estrecho, la misma categoría que la Embraer.

en mi opinión, yo no veo como una gran amenaza en el mercado de Embraer ... porque el primero sigue siendo un nuevo avione en mercado, el otro ya está establecido y tiene más de 1.000 aviones sin bajas.

saludos
 
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