Hola:
¿estamos hablando de un misil de unos 40 años?creo que está un poco desfasado ya
¿estamos hablando de un misil de unos 40 años?creo que está un poco desfasado ya
Hola:
El equipamiento, diseñado exclusivamente para operaciones navales!Pregunta... que hace que un avión de estos (P3) sea mas "Naval" que otros?
Que es lo que lo hace mas apto como plataforma?
Este tendría futuro
Sigue siendo válido el exocet en estos lares y sobre todo contra una hipotética flota inglesa ? Mmmm
Los P-3C para ASW
y el P-3B o dos para ....
y complementados con C-295W MPA/ASW con sonda, SATCOM, MAD y toda la suite completa ASW/ESM con radar AESA.
Hola:
Hola:e
Si el propelente funciona,
Y el explosivo también sigue siendo útil.
Mas lanzando de a varios se multiplica la Chance.
Quizás habría que ver que tan imperturbable es el misil una vez lanzado.
Me sigue pareciendo un medio válido si funciona lo primero.
seguro? qué sale más caro operar, un P-3 o un C-295?Ideal pero fuero del presupuesto
Saludos
Hola:
la tecnologia ha dado pasos de gigante en estos 40 añosel propulsor y el explosivo de poco sirven sin una electronica actual(y digo actual de ahora no de hace 20/30 años)
Si totalmente…Hola:
Si totalmente…
es el mismo misil que hizo recular hace un par de años a los turcos cuando los franceses llegaron a Grecia con los Rafale y los EXOCET… ( el mismo )
y los mismos misiles que los Ingleses no quieren que tengamos en servicio prohibiendo la provisión de cartuchos para los asientos eyecta les de los Super Etendard.
pero si … es un misil viejo.
ponele
Sigue siendo válido el exocet en estos lares y sobre todo contra una hipotética flota inglesa ? Mmmm
Deberías leer un poco sobre el conflicto que tuvieron hace un par de años en el mar donde la Marina turca posicionó barcos de exploración petrolera y destructores en aguas en disputa,Yo no he visto recular a los turcos en nada, de hecho hace menos de una semana que se metieron en el FIR de Atenas tan tranquilamente.
Son hermosos , fueron modernizados. Y al señor Finback se le caería la baba. Pero los van a dar de baja porque están demasiado baqueteados.Hola:
ahora que se han vuelto locos a pedir cosas(ni que fueran a aumentar el `presupuesto de defensa)
porque no mirar a los F18 Españoles que dentro de poco estaran de salida???
para pedir no hay que ser pobre