Creo que el único, SÍ (con mayúscula) neutral es Macielitus. Todos, menos o más, tenemos nuestras simpatías. Es muy complejo es conflicto este.
Saludos!!
Agradezco sus palabras!
@Armisael no necesita abogados defensores, pero creo que entiendo que se refiere a que todo depende del punto de vista de cada uno, para @pixueto , @macielitus es neutral, mientras que yo quizás lo considero pro-ucraniano porque soy pro-ruso, y así mismo @pixueto te considera pro-Rusia, mientras que yo te veo neutral... es decir cada uno lo ve dependiendo de qué lado de la medianera está parado...
Saludos.
Flavio.
P:S: Perdón por el OT...
Entendí tu punto y lo comparto, pero (para aclarar) yo tengo de pro-ucraniano lo mismo que de satélite geoestacionario.
El amigo @pixueto no ha estado en el foro los años/meses previo a la guerra, pero yo tengo mi posición geopolítica bien tomada e inclinada, tengo mi opinión de quienes son los culpables de la guerra, y el por qué de la acción militar rusa.
Pero la geopolítica y lo puramente operativo-militar son dos cosas muy distintas; en esto último Rusia me ha sorprendido muy para mal y me siento en la obligación moral (para mi mismo) de decirlo.
saludos